También… pero creo que a todos nos controla un ser maligno. Uno distinto a cada uno (aunque algunos lo compartimos)
Por ejemplo, por mucho que le duela, Vangelis y yo tenemos el mismo
¿De que hablas? Nosotros somos libres de nuestros albedrío
Eres una marioneta rota
Y vaya si pienso evitar volver a serlo
Eso piensas tú. El ser maligo nos hace olvidar todo.
¿Te refieres a los seres del vacío a cuyas órdenes esta Xal’Atath?
Rukdra, ya queda menos para el final de Tsubasa. Dale fav si crees que Alemania hace un robo a Japón.
¿Rukdra? ¿Te refieres al orco de pelo tintado? Creo que murió
Acabo de ver un orco en la fiesta draenei???
Teniendo en cuenta que los obreros de Azeroth tienen la misma parsimonia que el concilio de los ents yo me iría poniendo cómodo
Se pasaron 2 o 3 expansiones para construir un puente o las propias obras de Ventormenta/Orgrimmar
No, no tienen que ver con el vacío (salvo el vacío que tienen algunos en los bolsillos). No sé demasiado sobre ellos. Daggur es el experto.
Daggur es un elfo del vacío que ha perdido totalmente la cabeza, para nada me fío de lo que diga
Algunos locos dicen cosas coherentes… lo que pasa es que cuesta distinguir locuras de cosas ciertas
A mí me parece el ejemplo más claro de como te deja la cabeza jugar con el vacío, la verdad
Ese elfo ya estaba loco antes del accidente. Que lo olvidas siempre
Aún así… Todos quienes lo siguen acaban igual de dementes.
Ese sentir depende de la madre en cuestión. Las hay mejores y peores, con más y menos filtros, más y menos hábiles. Y así una larga ristra de adjetivos y cualidades.
En cuanto al relato estuvo bien, pero no vi gran cosa que comentar, más allá de que si en midnight el foco va a ser quel’thalas, ahí puede pasar una tragedia.
Ojalá más gente optase por ciudades de verdad, sobretodo teniendo sus restos por medio azeroth…
Mira que pensaba que a turalyon se le iría la pinza y se volvería el nuevo garrosh, pero viendo las misiones y el minirrelato es posible que no haya que no haga falta esperar tanto.
Ha dado algún que otro like por ahí (taberna incluida), así que sigue por aquí, aunque solo sea su espíritu.
En condiciones normales, cualquier madre hubiera aconsejado igual a su hijo.
Yo lo hubiera hecho igual.
Creo que la autora del relato entiende bien qué significa eso y lo refleja a la perfección.
No entiendo bien está parte
Farmeo y leveo disfrazado de Pandaria. Literalmente un cepo con un queso.