Que le pasa a la mente de los padres de los presentes? Por qué creo que tuvieron lucidez en sus actos.
¿Que experiencia íbamos a forjar si el mantra desde que nacimos era “estudia, ve a la universidad y se algo en la sociedad”? Salirse de esa linea era casi tabú y claro, una vez que haces lo que la sociedad te marca sales a un mercado laboral que ni se molesta en mirarte y te toca estudiar otra cosa, llegas a los 30 y como mucho has logrado trabajar un poco cuando antes a los 20 eras fijo, tenías casa y tu primer hijo
Mucho, por que valorar mas el color de unos calcetines, que su tiempo, es un gran problema.
Ves… A eso me refería.
Seguro que si fueras hecho la mili, te estresaria cero y entenderías mejor a tus padres, pidiéndote que en vez ocio… Estudies y trabajes.
Que no es tan mal consejo.
Que hagan el ejército profesional más atractivo (que andan cojos de finaciacion) y se dejen de tonterias
Y como dicen en mi pueblo, cada euro que cobre me lo he sudado. He currado, defendido mis derechos laborales con huelgas de más de 14 días, corrido delante de la policia en manifestaciones reivindicativas para la clase obrera…no sigo por que puedo abrumar. Vuestra generación no ha luchado por nada, puesto que os lo HEMOS DADO TODO HECHO.
Y como no os ha costado nada, no valorais nada, y nosotros somos los culpables porque ahora cobramos…
La mayor estafa Ponzi de la historia de la humanidad, que hubieran ahorrado en su juventud xD
¿Pero que ocio? Si precisamente hablo de que haciendo a rajatabla lo que te decían todos acabas decepcionado pues una vez sales del sistema educativo eres tratado como basura explotable por qué oh vaya, o no hay puestos de trabajo o necesitas experiencia
No claro, los años estudiando han sido un paseo de rosas XD
Entiendo que hablas de un problema con tus padres.
Los míos me tenían descalzo, en plena calle.
No, hablo del claro ejemplo de Argent. Ami nunca me educaron para perder mi tiempo, que para algo mi madre no planchaba.
Insisto, eso es lo que arregla la mili.
Te tratarían como basura explotable igual pero sabrías afrontarlo mejor y pelearlo.
Primera noticia, la mili arregla el mercado laboral español XD
¿Como peleas el “CV rechazado por falta de experiencia laboral”?
No has leído bien el mensaje. Tú eres el primero que habla de trabajo.
No, Rhophy esta hablando de trabajo, pero no lo estas pillando XD
Como hacemos todos.
Ummm…bueno, lo que ahora conoceis como grado superior, en su día denominado Maestria industrial, fueron 5 años. En mi casa no habia euritos para pagar la carrera universitaria de tres hijos. La única que hasta ahora la tiene,es mi hermana(licenciada en derecho), por que sus hermanos mayores entregabamos una parte de nuestro sueldo en casa…
Mi carrera me la estoy pagando yo,y la he estado sacando, mientras curraba 40 horitas semanales en turnos de mañana y tarde. Asi que…a llorar a la guarderia.
Y yo he sudado y he hablado de forjar el carácter.
Lo de la mili… Si fuera un servicio militar de verdad, en el que te entrenan físicamente, en el manejo de armas, trabajo en equipo, tácticas y todo eso molaría.
Luego ves que la mili en Españita era una completa broma que no servía para absolutamente nada, mas que levantar el ego de un señor con panza mileurista que no ha hecho nada con su vida por dar gritos a 4 chavales obligados a estar ahí y hacerle el trabajo sucio xdd