El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Campaña de Ragnar terminada. Solo han sido 11 horas de partida :slight_smile:

Y además la hice con 50/50 para el logro todo en dificil del tirón, no tengo que repetir nada (menos mal xd)

Descuida, será permanente sí o sí. El nuevo modo tiene su propia sección en los foros ingleses, recibe tuning a habilidades a diario, y ha tenido muy buena acogida por los jugadores y también por los creadores de contenido. Además piensa que hasta tiene sus propios servers, no montarían algo tan currado por un evento temporal.

También pienso que quitarlo no serviría de nada, es restar contenido al juego porque sí, pierdes la base de jugadores que paga por jugarlo, y generas menos ingresos. Yo espero que este modo no solo se quede, sino que hagan servidores para otro tipo de modalidades nuevas divertidas a futuro; me molaría un huevo un “warcraft kart” con personajes famosos de warcraft como pilotos, y coches personalizables. También hay potencial para juegos de deportes, incluso quidditch, ya que tenemos escobas voladoras ingame y misiones de mundo basadas en lanzar bolas por aros.

1 «Me gusta»

Ya se me están poniendo exquisitos en el buscador de grupos, rechazándome para Nathria solo porque mi pollo tiene 430 ilvl, esto es ridículo colega.

Ojalá pudiese solearla, solo quiero los guantes y pirarme de ahí para siempre, no pido gran cosa.

1 «Me gusta»

Así que el anterior “Señor de la Muerte” está por estos lares… Umm… Mejor ser cautos, me preguntó por qué habrá venido aquí.

1 «Me gusta»

Contenido nuevo gente

1 «Me gusta»

Básicamente SoD, classic y que empieza la PTR de S4

1 «Me gusta»

Esperemos que al menos haya algo que testear en ese PTR, encenderé una velita por rework al dk, warr fury y augvoker.

1 «Me gusta»

montamos sagrario de dominacion por los lorgos, por si alguno se quiere apuntar

1 «Me gusta»

A saquear y piratear

Bueno gente, yo en breves entro en tiempo de descuento, ya lo que tarde el foro en detectarme como moroso.

Esto es una despedida preventiva XD

9 «Me gusta»

Esto es increíble colega, estaba haciendo Nathria en mítico, y en el penúltimo boss, que es el que suelta las hombreras del set, saqué un rol de 93 y no los gané; se los quedó un ruso healer que la pasó muerto en todos los bosses, y que no respondía los susurros.

Siempre saco dados bajísimos, y para una vez que saco más de 90, va otro y saca más que yo, de otros 92 números distintos que podían salirle, en fin.

4 «Me gusta»

Lo siento Evi,es doloroso pero pasa. Yo he perdido tiradas con 94 y 97…:roll_eyes:

1 «Me gusta»

Chicos, ¿Qué opináis de la montura del ensamblaje bélico? ¿os gusta? :thinking:

Si pero no estoy para gastarme la pasta que cuesta

1 «Me gusta»

Idrina, ¿Ya te encuentras mejor? ¿Cómo vas con lo del virus?

1 «Me gusta»

Aún muy mal, cerca de 40 de fiebre y agua en vez de :poop:

1 «Me gusta»

Creo que nunca en mi vida he pasado de 37,8 de fiebre, no sé ni cómo debe sentirse tener 40, con lo rarito que es mi cuerpo seguro que vería a mi difunta abuela tirándome besos al otro lado del río estigia, full flipao.

Ojalá te mejores, sé que son muy incómodas ese tipo de dolencias.

1 «Me gusta»

Teclas a 60 euros la unidad:

Suponiendo que tu teclado tenga 70 teclas, son 4500 euros. Las compraré cuando bajen a 2 euros la unidad :triumph: bueno no, que son 140 euros aun así.

4.500 euros cuesta? :woozy_face:

1 «Me gusta»