El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Si te soy sincera hermana ni me lo planteo.
A menos que ya no pueda ni andar .
Soy puro nervio. Y si, hay dias que no me levantaria de la cama.
Pero me levanto.
Cuando me diagnosticaron me juré que a mi no me ganaba la partida esta enfermedad.
Si me metiese en la cama o empezase a pedir bajas…acabaria en un círculo vicioso y posiblemente en silla de ruedas.
Asi que no,si parase no me levsntaria. Asi que no me permito parar.
Ya sabes soy kaldorei

1 «Me gusta»

mi abuela tiene fibromialgia y lo pasa super mal asi que me puedo imaginar y mas siendo mas joven que te mueves mas, mucho animo menel

1 «Me gusta»

Pero no es que no te levantes ni nada de eso

Es más bien para que te den ayudas aunque sigas trabajando

De todas formas sabes que siempre tendrás mi apoyo para lo que sea

1 «Me gusta»

Hay dias que acabaria antes diciendote lo que no me duele que lo que si.
Y no solo es el dolor,es sentirte literalmente agotada desde que te levantas hasta que te acuestas.
Como vivir con la bateria al 1%.
Tener perdidas de memoria,o de pronto no recordar una palabra de lo mas normal, que se te trabe la lengua…
Hoy he dicho literalmente…casi me horno con el quemo XD .
Y luego me pongo a trabajar y trabajo como una bestia parda.
Y llego a casa y soy una maniatica de la limpieza y el orden…
Asi que aunque suene raro…no me puedo permitir parar.

Supongo que en el hospital habrás visto a mucha gente con fibro.
Yo solo conozco a una persona que la tiene,es mas joven que yo y vive como una ermitaña recluida en casa y no hace nada.
No me veo asi para nada.

1 «Me gusta»

La última vez que me lo miraron a mí, me pusieron con 65% de discapacidad, de eso hace ya 5 añitos.

Me siento bastante más inútil, así que confío haber superado mi marca y llegar algún día al 100%, o 99% para ser capaz de encender el PC.

No quiero ponerme límites a la hora de mejorar mi inutilidad, soy un tipo con aspiraciones :triumph:

Si no es indiscreción que es lo que tienes Evis?

No se muy bien si lo de indiscreción es una dolencia, o si te refieres a otra cosa.

Respecto a lo que tengo:

  • Fobia social.
  • Depresión severa.
  • Trastornos de personalidad.
  • Trastorno obsesivo compulsivo.
  • Agorafobia.
  • Enfermedad pulmonar crónica.
  • Ansiedad y ataques de pánico.
  • Insuficiencia cardíaca.
  • Trastorno bipolar.
  • Algo similar a la osteoporosis pero no tan grave, me lesiono las articulaciones con muchísima facilidad.

Son los que recuerdo así de memoria. La razón de que viva fumando, tomando pastillas e inflándome a Monster, es porque me regulan el ánimo; sin el monster no tengo ganas de nada y me entra depresión, sin fumar me entran los ataques de ansiedad, y sin pastillas empiezo a provocarme autolesiones o tener comportamientos erráticos.

:scream: :scream: :scream:

1 «Me gusta»

66% por aqui xD
yo espero no subir mas xD

1 «Me gusta»

Veo que tú también te farmeaste la discapacidad, he oído que al 100% dan tabardo y título “El Incapaz”.

Yo supongo que la mía estará bastante peor que antes, porque en la época que me marcaron ese número, todavía era capaz de ir al psicólogo y psiquiatra, e incluso de salir alguna vez al tatuador. Ahora soy 100% incapaz de salir de casa, siquiera para mis propios hobbies.

Sin embargo me lo tomo con bastante humor, dejé de querer ver a profesionales o buscar ayudas porque siempre me trataban como una víctima o alguien al que tenerle lástima, detesto eso. Si debo vivir mi vida de esta manera, al menos la exprimiré lo máximo posible, y si puedo hacer que me paguen más por hacer el vago mejor que mejor; bastante sufrimiento pasé en la escuela y el instituto por culpa de las personas, pienso que la vida me debe el vivir gratis, porque me negó una vida feliz por casi 19 años.

Al final gran parte de los problemas que tiene gente como yo, son producto de la sociedad asquerosa en que vivimos. Tengo mis dolencias físicas, pero las psicológicas he ido notando cómo evolucionaban por tantos problemas que iba soportando. Es por ello que considero la salud mental como algo imprescindible desde jóvenes, nunca sabes cuándo un chiquillo o chiquilla que sufre bullying acabará siendo como yo de mayor, o si al igual que yo viven en hogares con maltratos domésticos.

2 «Me gusta»

Mataría por ir a un concierto de Wagakki Band, necesito decirle a Beni que le rezo cada mañana :face_holding_back_tears: ojalá tener su autógrafo, o una sonrisa suya, o llevármela a casa en el maletero, toda opción es viable.

Pues tienes que matar a alguien antes de invierno de este año para tener las entradas de los conciertos de noviembre y fechas cercanas, o no va a poder ser, por que la banda dejara de actuar XD

1 «Me gusta»

Ya estamos empezando (y yo que lo sabía)

Uldaman: Legacy of Tyr

  • Timer increased by 1 minute.

Neltharus

  • Chargath, Bane of Scales
    • Fiery Focus’s Fire damage reduced by 25%.

Este es el espíritu, siempre.

1 «Me gusta»

Jo Evis, pues ya lo siento.
Al final podemos estar muy j0didos pero hay que tirar para adelante y disfrutar la vida de la forma que la salud nos deje.
Yo por ejemplo ayer hice limpieza general en casa,y me he levantado hoy con un dolor terrible,sobretodo en las cervicales. Y me mareo.
Pero nada, un par de pastillas y a currar.

Es la actitud.
Siempre me digo que hay personas que lo pasan peor y ahi están luchando.
Rendirse no es una opción.

3 «Me gusta»

Tengo con la trol druida las invitaciones random de hermandad bloqueadas, pues ahora son susurros.

Nunca hermana :muscle:

1 «Me gusta»

me quedan 1 o 2 dias de sub creo, igual desaparezco un dia subitamente pero os seguire leyendo probablemente

3 «Me gusta»

No espero menos…

Se te va a echar de menos. Eres de los pocos hordeños que aceptan bromas.

si es que llevo 3 meses sin jugar, gane una sub de 4 meses en un sorteo del señor que grita xd

justo ayer se me acabo los 30 dias gratis por comprar la version completa del catorse y me empezo la sub de alli, esta noche mi colega y yo acabamos la segunda expansion (porque mire en la wiki y nos quedan 2 quest que serian como el preparche de la siguiente) que ha sido larguisima pero con una trama que asdsadfdsfs y llegamos a shadowbringer que todos dicen que es la mejor(y luego me queda otra+la que sale en junio xd)

5 «Me gusta»