El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

A mí es que eso me parece el diseño que debería tener de base cualquier boss, 7-8 mecánicas , que luego le metan más en dificultad alta y que luego escalen XD

1 «Me gusta»

el limite del healer si llegas a nivel 3(son 3 barritas que se cargan durante el combate no estoy muy seguro haciendo que), es revivir a todo el grupo a 100% de vida xd, evidentemente en las raid se guarda el limite para los healers, porque es compartido osea la barra es de todos pero solo 1 persona puede tirar el limite

Espero que eso sea más sencillo que el mismo nivel pero aquí en el foro

:dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Por? Me parece que esos enanos van a ser como los cerdos, se aprovecharán hasta los andares de ellos.

:heart_eyes:

Pues es que no me queda claro con que se llena esa barra, no se si es haciendo bien las mecanicas, o haciendo bien tu rol o ni idea, en mazmorras solo tienes 2 barras, los limites de nivel 1 y 2 son genericos de rol, los de nivel 3 son especificos de clase, con animacion chula, pero como digo como solo salen en raid pues se suelen guardar para el tanque o para el healer, porque un dps va a dar un zambombazo de daño pero tu sabes, prioridades xd

Se que hay bosses que por su mecanica te sube la barra a nivel 3 rapido porque es parte de la mecanica que el tanque tire su ulti de nivel 3 para proteger al grupo o todos mueren, lo vi en la raid de Alejandro, o tira un tanque la ulti en un momento exacto antes de que termine de castear una cosa o es wipe

El limite de nivel 2 de los dps melee es el ataque ese de cloud que pega 7 tajos en el aire

Los de nivel 1 creo que ni los he visto porque no merece la pena de tirarlos

Se tiran con una skill del libro de hechizos que tienen todas las clases que se llama Limit Break y solo esta activa si las barras estan llenas

Si tiene algo que ver con el remake del 7, es realizando tus habilidades, recibiendo daño, esquivándolo, etc.

1 «Me gusta»

se que el lb del mago negro de nivel 3 es meteo pero nunca lo he llegado a ver XD

Elfos siendo elfos, todo quien ha atacado a los enanos han salido trasquilados

Asi que imberbe nacio durante la guerra civil enana.

El lore se expande

3 «Me gusta»

Del 3 he visto solo el del dragoon que fue una pasada porque lo tire yo y justo di el golpe de gracia al boss, y el del samurai que hace el clasico iai, rollo el shishi sonson de zoro, y el del mago blanco que revivio a todos

Y tu eras? Seguiré con la idea de minar todo lo que sea de piedra, metal o piedras preciosas

Me voy a hacer de oro

1 «Me gusta»

es terrorkul un skardyn? me encanta que hayan recuperado un concepto de cata

Buena suerte cuando te echen de una patada de la isla

Ahhh pero que hay una isla? Y esta repleta de esos enanos de piedra?

:heart_eyes: :heart_eyes: :star_struck: :star_struck: :star_struck:

1 «Me gusta»

Y lo que podría aprender WoW de esto (y cosas como esta en otros juegos) para evitar dificultades memes o dificultades escalares absurdas y generar modos de juego bien elaborados pq el res en combate ni de broma sirve a este propósito de la misma manera.

Que yo recuerde con el tiempo pero hacer las cosas bien aumenta la velocidad. Por ejemplo lo que aquí sería aturdir o silenciar correctamente, o los heal levantar a alguien cerca de palmarla.

1 «Me gusta»

Dicen que es la isla mas isla que se ha sentido en el wow, porque hemos tenido islas continentes, pero como khaz algar va pabajo, esto es isla isla, porque en el horizonte ves agua, no mas zonas

1 «Me gusta»

Creo que se me está pegando algo de la trol que estoy leveando Ruk y no es precisamente algo bueno

1 «Me gusta»

y que las areas, quitando la que nombre, son mucho mas visibles, de todos modos hay algunas cosas como bosses que hacen 6 areas+1 area y 1 cono y hay que esquivar el primer area, y luego meterse en la misma para esquivar la segunda y el cono, que seria instant wipe, a mi que vengo de wow me costo bastante acostumbrarme a ese tipo de mecanicas

Estaria bien una skill de resureccion del grupo aunque sea solo 1 vez por mazmorra, que tenga cd de 1 hora por ejemplo

1 «Me gusta»

dakala dichuka horridonte, kalimaste

Hasta ahora si, pero no podemos comparar el nivel de potencia de fuego de hace 20 o 30 años al actual. Solo potencia de fuego por la evolución de las armas “corrientes” no hablo de bombas de mana o cosas así

La solución para destruir Forjaz seria hundir la montaña, cualquier otra alternativa seria un suicidio. Tal vez alguien diga “Pero Vanrog, en la novela de cataclismo Varian junto el IV7 se infiltra y casi descuella a Moira” ya, pero el IV7 haciendo un trabajo impecable me parece de ficción y no se hasta que punto yo lo mantendria canon

Edito: Si no recuerdo mal la mayoria de agentes eran gnomos o enanos, lo cual explicaria que hicieran un buen trabajo

2 «Me gusta»