El estado actual de los servidores es de VERGÜENZA

Algunas personas deben estar bug y les cuentan las publicaciones del antiguo foro, sino no me explico que tengan 2.000 publicaciones :roll_eyes:

Usan el foro como si fuera el canal comercio cuando no es para vender y ni reclutar xD

4 «Me gusta»

No se que es peor si que te guste el Rubius o te guste Classic.

1 «Me gusta»

La mejor queja y la única que escucharán será la bajada de suscripciones. Si dejáis de pagar haréis mil veces más ruido que en el foro de la risa, digo español. Tenemos 0 impacto en Europa… tendremos alguno en US…

3 «Me gusta»

Yo una cosa os digo y me podéis echar a la hoguera si queréis pero…

No he tenido ningún problema de lag en la expansión o nada importante como para llegar a la indignación.

¿Será cosa de ISP? ¿Geografía? No sé…

Yo igual, excepto cuando a estado apunto de caerse los servidores o habia 2 raids enteras de Alis en Orgrimmar

:sob:

 
 

Que te guste retail.

Uuuuuuh lolaaaasooooo equisdé jaja salu2

Nei, no te incluyo pq tu eres politicamente correcto como buen Draenei. Eres la corrección personificada.

De hecho no sé quien querría formar parte del grupo que ha dicho Luthien… :rofl:

Why? :rage::worried::cry::sob:

Si nos lo pasamos bien…

¡Claro que sí hermana! Es porque como bien dices Nei es:

Y nosotros somos para echarnos de comer aparte :rofl:

1 «Me gusta»

Yo creo que es más esto…

Cuando pelean 10 vs 10 ya tenemos lag y lo dice todo el mundo… A no ser que no hayas estado en peleas de 10 vs 10 lo entiendo o que de cada pica glacial te cargues a la gente antes de que puedas tener lag no se como en esta expansión no lo has tenido… Porque con el modo guerra yo lo tenia a patadas ese problema del lag y no solo yo claro.
Y bueno problemas como desaparición de la gente en mi cara por nazmir, Drustvar, valle etc. Cambiar de faseo y de repente tirar el árbol porque todos mis cds eran infinitos.

A mi el lag solo me ocurre cuando hay gente, si voy solo pocas veces (aunque también). Y no 4000 no no… con 20 ya empieza el lag. Como cuando los rusos aparecen para matar Anduin y te quedas congelado en el espacio tiempo.

1 «Me gusta»

He estado en tumultos como dices en multitud de veces (sobre todo a principios de expansión, y más tarde en las invasiones) y no me ha ocurrido o nada destacable. Mis picas son poderosas, no te lo voy a negar, pero no llegan al nivel de pepinazo nuclear… todavía :rofl:

Yo he contado MI EXPERIENCIA, no he negado ni afirmado nada.

Contra vengeful y sus rusos y no has tenido lag? Really? (Principios de expansión cuando la horda nos superaba en gente, que ahí si que hacia outdoor)

Menos mal que en este oudoor no se puede hacer lo mismo que en legion xD

Yo no digo que no haya tenido lag nunca en la vida. Digo que cuando lo he tenido, nunca ha sido al punto de ser injugable o algo que me haya podido cabrear tanto como al OP… pero no soy omnipresente, quizás no haya estado en esos picos de los que hablais.

Ahhh buenos tiempos… :disappointed_relieved:

Esa opción no se contemplaba.

A mi me ha pasado igual. Desde entonces he dejado de jugar cosas que me encantan como el 40vs40 y incluso outdoor, porque cuando hay pocos no es un problema pero cuando hay muchos para mi es injugable y tengo buen pc y buen internet. Así que no es mi causa, y por tanto debe ser por el juego.

Aparte parece que la gente no se ha dado cuenta que desde hace meses cada cierto tiempo hay una especie de “delay” cuando juegas. Y es extraño porque eso es 100% seguro causado por el juego.

2 «Me gusta»

Yo lo dejé de jugar al ver los regalos a la alianza… No se como esta la cosa ahora pero ya no me importa, estuvo guapo al inicio al menos para mi. Eso de ser minoría :heart_eyes:

Yo tampoco se, hace mil años que voy con el wm desactivado. Porque otro problema es el exceso de faseos que hay.

Ahora mismo existe 2 faseos principales: con WM y sin WM. Pero dentro de cada uno tienes que sumarles los de que hacen algún tipo de misones en banda o incluso cuando estás en grupo se fasea. A saber cuantos faseos puede haber si hay miles de usuarios con grupos xd