El estado actual de los servidores es de VERGÜENZA

No me voy a explayar mucho porque básicamente el título ya lo dice por si solo, el estado actual de los servidores es una completa vergüenza.

Esta mañana estaba activo en Drustvar una invasión, y el lag de 3-4 segundos hacía casi imposible jugar de manera correcta, y las quejas por el chat se hacían notar. Pero lo gordo ha sido esta noche, donde Rubius ha hecho una invasión a Ventormenta, eran una raid entera, y nosotros para defendernos eramos casi 2 raid’s completas, y el servidor directamente ha dicho adiós.

Fueron directos a la cámara del Rey, y nada mas entrar les petó el servidor ( C’thun ) y después nos faseó a nosotros a C’thun y Ventormenta dijo adiós.

Me parece increíble que cuando alguien hace algún evento medianamente grande, peten los servidores, servidores por los que seguimos pagando 13€ al mes ( aquí ya entra el tema de si sigue merenciendo la pena, o no ) o la ficha, o lo que queráis, y me parece DE VERGÜENZA y una falta de respeto a vuestros clientes que el estado de los servidores sea MAS MALO que hace unos años, que no se pueda hacer una invasión porque literalmente se muere el servidor, y los lag en diferentes zonas del juego se lleva dando desde principio de la expansión.

Saludos.

35 «Me gusta»

Desde que se vacio siendo el reino menos poblado de todos, bajaron la capacidad maxima de jugadores en el reino bastante, asi que es normal que se caiga el servidor. Yo hace tiempo queria hacer algo asi de quedar en un mapa aislado de ciudades, pero tal como estaba ya los servidores pase, ya de por si las BGs grande que “supuestamente” estan preparadas para eso hay lag, intertar hacer outdoor ni imaginarselo.

Y esto niños es lo que pasa por llorar tanto durante años de cosas que funcionaban: que blizzard mete faseo sobre faseo hasta que peta todo

¿Porque sera?¿Cual es la diferencia de antes y ahora?
Que antes un reino solo tenia a los suyos
Mientras que ahora tenemos reinos conectados,reinos compartidos,warmode y el teletransportar gente con nosotros al invitarlos haciendo que tengas faseos pisando otros faseos

1 «Me gusta»

Yo creo también que en parte se ha caído porque El Rubius tiene 34 millones de seguidores en Youtube y lo que ha movido no era grande, era brutalísimo #miapuesta

Los servidores se lagean a la minima que hay mas de 25 personas dandose de palos llegando a ser injugable, no es que sea el Rubius,es que los servers son basura

Las interzonas cuando salieron a finales de Cata aguantaban mucho más que ahora y aguantaban más cantidad de gente

4 «Me gusta»

Por lo dicho: ahora tenemos demasiados faseos comparados con lo que habia antes y aun asi,antes de cata no pasaban

Esto paso en cataclism

Si encuentras estas cosas en videos de classic,burning o lich ¿podrias ponerlos?

1 «Me gusta»

Seridar, no hace falta 34M… coje 10 tios (no hablo de mas, 10), y vete a farmear la montura de drustvar en la zona de la wq de los cuervos y las cebollas.

Y ale, tienes lag pa aburrir a todo el servidor con 10 tios.

7 «Me gusta»

A algunos se os han olvidado cosas como “Peninsula del lag infernal” (BC, la primera semana que estabamos todos alli), “Conquista del lagfierno” (WotLK, cada vez que habia batalla activa no se podia pisar en todo rasganorte), “Monte Hylag” (Cataclysm y los primeros faseos), “La Ciudadela del lag” (WoD) o “Dalagran” (Legion).

¿Por qué ha saltado el lag de repente?, pues aparte del Rubius montando 2 raids de 40 personas, algo que, voy a decir claramente, yo he hecho en expansiones anteriores, y también nos petó el servidor, así que nada de, “es que ahora esta peor”, es por que ha regresado un montón de gente al retail para ver si les daban la beta del classic, pero mientras tanto en el retail están, y los servidores no estaban optimizados para manejar dicho regreso en masa de la peña, y se han estresado, lógico.

Eso si, reconozco que Blizzard debería haberlo previsto y haber tenido la infraestructura preparada por si acaso.

Es muy facil que pete un server. Tecnologia de los picapiedra ya sabeis. Y no, no hacen falta mas de 10, las unicas zonas que resisten mas gente son las capitales y porque supongo que ahi estaran todos los servidores en confluencia y aun asi no petan pero si lagean.

Ahora inventate un nombre para Boralus y Dazar’alor.

1 «Me gusta»

Mas de 300 personas de la horda atacando Darnasus hace 11 años en C’thun, y al final acabamos muriendo los 300 a manos de la alianza, que habria los suyos tambien para que acabasemos tirando de piedra. Y fijate que no habia ni lag, en la epoca que C’thun estaba bien y equilibrada.

Pasa el tiempo y en vez de estar mejor, esta peor, como ha dicho el autor del post, es una vergüenza, y mas para un juego de pago. Que no es hoy, que lleva asi desde que salio la expansion, ni tienen soluciones, ni las quieren aplicar, son unos ineptos.

10 «Me gusta»

Bolagrus y Dalaga’loz

7 «Me gusta»

Da verguenza, pero bien que seguimos pagando. A mi aparte de verguenza me da asco.
Tienen la oportunidad de atraer a miles de personas por un tio de twitch y dan ptisima pena. Tienen que aprender los demas juegos que aprovechan las plataformas de stream. Blizzard aun esta en 2008 pero con un juego peor.

2 «Me gusta»

Crysi querida, facil solución tiene eso y yo ya la he tomado. Farewell

2 «Me gusta»

El estado de los servidores y los faseos extraños donde desaparecen plantas o gente cada poco rato es vergonzoso, el juego en este aspecto esta completamente roto y creo que ni ellos saben como solucionarlo, sudan del problema y patada adelante.

Boralag y Dazar’alag

Vale, creía que había puesto “en parte” o algo así y me lo he comido xD

Me pasa muchito últimamente. Mil pendones :sweat::sweat::sweat:

El tema es que tiene pinta que el mismo sistema “roto” x no decir chapuza,se vio el otro día en la beta de clasic,asiq aunq muchos huyamos allí a refugiarnos del retail,nos seguirán faseando plantas y bichos de quest en la cara

Así estamos, vete al oficial y disfruta más decían… Hace muchísimo tiempo que tuve que dejar de hacer invasiones y el 40vs40 porque a la mínima va tan lag que no hay manera de jugar comodamente y es culpa de ellos.

No entiendo que han hecho pero una cosa está clara, hemos pasado de tener servidores decentes a encontrarnos ante unos servidores más que lamentables, porque no es normal que se pete de la manera en que lo hace cuando haces cierto tipo de contenido.

Y es que no parecen entender que son “ellos” con sus ideas “brillantes” los que hacen que la gente deje de jugar. Estando a 2019 se pueden poner servidores buenos, pero gastarse más dinero para que lo van a hacer si ganan miles y miles con las microtransacciones.

Para que vuelvan a ser lo que eran tienen que pensar en que nos favorece y no en como ganar dinero a base de fastidiar a los jugadores. Porque actualmente parece así, pues en vez de favorecer la jugabilidad y en como nosotros nos podemos divertir solo buscan la palabra dinero y si hacen más dinero a base de poner monturas y extras que no se pueden conseguir jugando pues lo demás les dará igual.

Podrían ganar muchísimos más dinero si favorecen a los jugadores, es el llamado efecto dominó. Pero tal y como está ahora solo favorece a que la gente deje de jugar.

Yo no soy empresario, pero una cosa está clara y es que cuando piensas con “mentalidad empresarial” y todo gira entorno al “dinero” lo estás haciendo mal porque tarde o temprano te acabarás dando una buena leche de la que nunca te podrás levantar.

Y es una lástima que el modelo de videojuego de hoy en dia sea a base del dinero que tiene la gente en su cartera.
Hay cosas hoy en dia que ya no se pueden conseguir si no pagas, por lo que para algunas cosas el juego se convierte en un pay to get item, algo que es distinto al pay to win pero que no difiere de que la única forma posible de conseguirlo sea pagar por ese objeto. Y me parece genial que hagan de los juegos un modelo de negocio pero no tiene ningún sentido el “no puedes conseguir las cosas jugando” aunque sea más difícil de conseguir.

Y es un hecho que se han cargado completamente el “juega para divertirte” cuando eliminas ciertos aspectos que no puedes conseguir jugando o no dejas disfrutar del juego de una manera optima porque no pones unos servidores decentes apesar que tienen suficiente dinero como para poner servidores decentes.

No se si existe algún termino para el modelo actual de juegos. Pero sería algo así como “pay to get unique items”. Aunque perfectamente se puede añadir el de subir nivel y los precios exagerados que conllevan tanto este como los cambios de reino.

Pero bueno, da igual que escribamos. Mientras ganen dinero tampoco van a hacer mucho por nosotros.

4 «Me gusta»

Sobre el classic hay que tener poca vergüenza para cobrarte 13$ por un juego de hace tantos años y que encima en cuanto juntas mas de 20 personas pete el reino…

Entonces para que cobran suscripcion? Para poder mejorar y añadir nuevo contenido no, porque es classic, y para mantener servidores de calidad está a la vista que tampoco… ¿A donde va mi dinero?

6 «Me gusta»

Yo cuando me pase al oficial no sabia que no habia tienda en el juego… Cuando la vi en el ofi pense, esto no es lo que decian del ofi