Abro debater.
No tengo pruebas pero tampoco dudas.
En cuanto se me acabe la suscripcion me piro alli, vosotros os podeis quedar farmeando cenizas y esperando sentaditos a que os den contenido con cuentagotas.
Venga, os dejo con unos minutos musicales.
https://youtu.be/ETEg-SB01QY
PD: Habrá foro de FFXIV?
7 «Me gusta»
Pues a ver si es verdad que te vas, que desde luego posts con esta superioridad moral y críticas sin ningún tipo de aportación no vamos a echar de menos
Pero algo me dice que como las últimas 40 veces que has dicho que te vas, no es más que otro intento de buscar casito y te vamos a tener que seguir aguantando un buen tiempo…
47 «Me gusta»
Yo lo estuve probando y me gusto bastante, sobretodo la raza de gnomos pero mas graciosos.
2 «Me gusta»
He probado tropecientas mil veces jugarlo pero no tengo narices de avanzar, en especial por dos temas.
Esta en inglés, y aún que lo entiendo en el ffxiv se me hace a veces cuesta arriba pillar algunas cosas (probé el tartarushelp y a mí no me funcionaba ).
Es lento, si a mi en el wow ya me pone histérico el 0’5 seg de CD imagina en el ffxiv que son CD de 3-4 seg .
Y mira que a mí los ff me encantan y seguire intentando jugar mientras sea gratis (hasta el 60 se puede jugar free) pero hoy por hoy prefiero el wow (y digo esto tocando el wow uno de cada 7 o 8 días )
1 «Me gusta»
Odio admitir que esa respuesta ha sido perfecta.
Maldito seas Lionheart.
12 «Me gusta»
Yo es que no soporto la ambientación tan chino-coreana que tiene ese juego
8 «Me gusta»
Si no estuviera en ingles y
Le daba un try porque muchas veces leer a seridar sobre ese juego me dan ganas de probarlo. Pero eso me tira para atras…
Que opinais del outriders? He llegado a las 15 oro hace como una semana y ya no se que más hacer…
4 «Me gusta»
De los creadores de “El WoW se muere y el FF tiene 25 millones de jugadores” llega “El FFXIV es mejor que el WoW”
Y mañana es viernes señores/a/o/i/o/helicópteros de combate/buques de guerra/inserte su ente-estado aquí.
P.D. Prefiero el Anthem antes que ninguno (GG EA /clap)
8 «Me gusta»
Para los que hayais jugado al FFVII (el original, el unico) y recordeis a las armas, han metido hace poco a ARMA DIAMANTE como boss.
ESTO es usar bien el lore disponible de una gran saga, siento espasmos de placer solo de pensar en las posibilidades que puede tener este juego si empiezan a hacer cameos bosses y villanos legendarios de la franquicia.
Que reino es bueno o donde me uno en el caso de que lo pruebe?
Busco ansiosamente un MMO que me quite el gusanillo por el wow. He probado algunos en este tiempo de escasez wowera subiendo al máximo haciendo “highend” y aunque algunas cosas si me gustan luego lo sopeso y caigo en el wow. Es triste pero es que es así.
1 «Me gusta»
¿Pero FF no es esa saga donde cada entrega es de su padre y de su madre? Hablo desde la ignorancia porque yo era más de The Legend of Zelda en la época de la PolyStation y demás
Yo había visto a arma Esmeralda (el hijo de pu… Bajo el Mar del ffVII) en algún vídeo en YouTube.
Aparte hay algunos temazos en bosses(que ahí se nota la música, no como en el wow que teniendo una BSO buena la ponen como si no oieras nada) .
Todos los final fantasy son independientes (salvó alguna excepción, pero estos son numerados diferentes, como el final fantasy X-2) lo único que tienen en común son algunos bichos (tipo chocobos, mogoles, cactilios, etc…)
2 «Me gusta»
Yo es que no soporto los ff… Solo hay 2 que me hayan encantado jugar y son los menos ff de la saga…
Los Final Fantasy Tactics (el 1 y el A2) para la ds, el resto no puedo con ellos…
1 «Me gusta»
Nunca entenderé esto de abrir un post anunciando que te piras porque no te gusta el juego. Intento de que más gente lo deje, llamar la atención, pasar el tedio a otros… ?
Que lo dejas por trabajo o algo importante. Un abrazo compañero. Pero abrir un post (de entre tus 500 tirando mierda) para decir que vas a otro… Que tedio tío.
10 «Me gusta»
El FF no le llega al wow ni a la suela de las alimañas. La jugabilidad es de un juego de los 90s, no se dignan ni a traducir. En lo único que le gana al wow como MMO es en el sistema de clases, los cosméticos y, si acaso, en el motor gráfico (que a mi me gusta mas el del wow).
El resto meh. Y yo he probado ambos eh, que no es que solo me haya visto un video. Además digo yo, que si fuese mejor que el wow tendría mas subs activas, y me da a mi que ni en el peor momento del wow el FF ha tenido más.
Es como si te digo que el D3 es mejor que el PoE… pues va a ser que no.
Pues vas a tener que seguir probando porque ya te digo yo, sabiendo mas o menos el tipo de jugador que eres, que en FF no duras ni 2 semanas. Y eso que tienes bastante cosas para poder hacer sin tener que pagar.
1 «Me gusta»
En el guild wars 2 he durado como 5 o 6 meses no se si el ff va ser peor que el guild wars… Por lo que hable por aquí es muy dificil que se me pueda encasillar en algo, porque muchas veces parezco un hater del wow y tampoco es así no se si fiarme al 100%
1 «Me gusta»
Lo malo de esta Peña (tanto blizzard como square) es que nunca dan datos exactos, pero hay noticias de 2017 que lo pusieron en los 10 millones de suscriptores activos, así que mal mal tampoco es.
El FF no ha tenído 10kk de sub en la vida Hulio, eso no se lo cree nadie xD
Suerte si ha tenido 5 alguna vez.
h.ttps://www.3djuegos.com/noticias-ver/174471/final-fantasy-xiv-se-acerca-a-world-of-warcraft-en-pico-de/
Ahora supongo que saldremos con el “pero quien se fia de 3djuegos” O algo así, pero como he dicho antes como las compañias no dan números solo puedo enseñar cosas como estas .
P. D: no me deja poner enlaces, que triste