El foro para lo que realmente importa!

Tanto os cuesta poneros a jugar y usar el foro para cuestiones interesantes y no para meter mielda de si jugar en un sitio u otro? Sois pelmas y cansinos gente.

4 «Me gusta»

Se llama libertad de expresión y podemos hablar de lo que queramos… o ahora vas a decirme tu lo que debo o no debo poner en el foro.

foro

Del lat. forum.

  1. m. Reunión de personas competentes en determinada materia, quedebaten ciertos asuntos ante un auditorio que a veces interviene en ladiscusión.

Y estoy en la oficina y no puedo jugar… no todos tenemos todo el tiempo del mundo, pero eso ya es otra cosa.

Dejad a la gente hablar, discutir, conversar y hacer lo que quiera. Total esto es el momento de ahora, que en 2 días ya dejan de hablar del servidor español y leches.

Pero ahora disfruta las conversaciones que hay puntos de vista interesantes :slight_smile:

PD: la tortilla con o sin cebolla?

Estaria feo jugar en el trabajo. El foro requiere menos atencion.

1 «Me gusta»

Con cebolla y un diente de ajo :3

3 «Me gusta»

Una cosa es la libertad de expresión y la otra ser pelma y no contribuir en nada más que en la confusión y divulgación de los intereses de algunos. Que no digo que lo hagas tú pero los temas que se abren sobre los servidores y demás historias rozan el ridículo. No es muy difícil de entender creo yo. Dejar de hacer el payaso.

2 «Me gusta»

Los foros de discusión de World of Warcraft son para la discusión de temas directamente relacionados con World of Warcraft.
Estos foros son específicamente para discutir sobre temas relacionados con el juego. Cualquier tema no relacionado con World of Warcraft, Battle.net o Blizzard puede ser suprimido.

Leyendo las normas, se da uno cuenta de los permisivos que son, para que alguno se queje de censura luego xD

Gran aporte el tuyo,faltaría mas

Que dices AJO… estamos locos?! Que ser del averno le pone aojo a la tortilla…

1 «Me gusta»

Pero tienes que dejar que la gente hable… y vea distintos puntos de vista… si no te gusta un post, lo puedes reportar. Como el que he puesto yo hoy que era de coña y no veas como han saltado todos xD.

Blizz es posible que lo borre en unas horas y tan feliz.

No te calientes mucho la cabeza. Este foro tiene más trolls que ZG y ZF juntos. Y podría añadir ZA y Zandalar sin problemas, pero no son contenido clasic. Y quien se pique, ajos come (y no precisamente en la tortilla). Sigue tu propio consejo, ignora los temas que te resulten irrelevantes y disfruta del juego.

P.D. El truco del ajo para la tortilla me llama mucho la atención, pero me temo que en mi casa no gustará. Se quejaran de que queda fuerte

2 «Me gusta»

¿Un foro sin salseo? vas tu listo :rofl:

El foro es una prolongación PVP crossrealm del juego, Manolete si no sabes torear para que te metes.

El rey de la coca.

Siempre puedes hacerte una pequeña para ti y probarla todos haber que os parece. Yo la como asi de toda la vida y me encanta el saborcillo que le deja.

1 «Me gusta»