El futuro de Teldrassil

Pues estuve pensando, que ya que como al final de la historia de DF se ve que Tyrande sigue obsesionada con recuperar el tocon quemado a pesar de tener ya un lugar nuevo para asentarse, podría ocurrir a futuros que se recupere Teldrassil o lo que queda del tocón pero en vez de habilitarlo como ciudad desde ya, utilizarlo como barrio de Housing con la excusa de la reconstruccion de la ciudad.

Los 2 barrios de housing al final han acabado siendo pequeñas islitas cerca de la costa de orgrimmar y ventormenta; lo cual aunque a priori puede parecer algo meh porque no esta integrado en el mundo porque esta instanciado, hara que vaya en general, mejor de rendimiento al tener que cargar unicamente lo que haya en el barrio y alrededores de la isla. Entonces con esto en mente, Teldrassil tambien es una especie de “isla” y podria ser un futuro 3º o 4º o 5º barrio de housing.

Al menos yo creo que pueden estar pensando en eso.

1 «Me gusta»

A mí me gustaría algún spot nevado.

Si hicieran lo de Teldrassil entonces que hagan también la Isla Bruja Azur o la de Sangre aunque está última es parecida a Azahara solo que con los colores rojos. Pero me encantan las zonas draenei.

2 «Me gusta»

eso para TLT, un barrio con tematica colinas pardas-cumbres tormentosas

1 «Me gusta»

Me gusta la idea, ojala tomaran mas notas los de blizzard de lo que se dice en este foro, porque salen cosas muy interesantes y del que nadie toma nota

2 «Me gusta»

Un barrio colinas pardas con la música de allí desde luego sería muy demandado. O Fiordo Aquilonal.

1 «Me gusta»

viendo que los exteriores base van a ser elfos de la noche, humanos, orcos y elfos de sangre, quiero pensar que como el primer barrio es tematica humana y el segundo orca, el tercero sera elfos de sangre y el cuarto de elfos de la noche o viceversa, pero a saber quizas no haya mas barrios nunca

Hay que tener imaginación para creer que un cacho de carbón puede volver a ser árbol… pero bueno, van a hacer algo parecido con un “mohón” decapitado :woman_shrugging:

eh…creo que te has pasado con esa descripcion

1 «Me gusta»

Bueno, pues lo edito, pero no deja de ser verdad (de hecho también lo pongo en spoiler por si acaso)

En cualquier caso… si llegan a remodelar Exodar y sus alrededores, deberían aprovechar para hacer algo con Teldrassil y no dejar las palabras de tyrande en el aire, como hacen con muchas cosas.

Podrian poner en el evento de navidad un vendedor que te venda paletas de colores de cesped cubierto de nieve y lo mismo para las paredes y tejado de la casa poder cubrirlas de nieve.

2 «Me gusta»

Sería lo suyo, a nivel de parcela porque dudo que puedan/quieran hacer todo el mapeado nevado cuando llega el invierno, no lo hacen con las capitales mucho menos con los vecindarios, pondrán un árbol grande en todo el medio y ya.

Pero lo que tú dices de elegir nieve en los tejados es una muy buena idea y que veo posible.

te lo subo, deberian meterle climatologia dinamica y que en navidad nieve en los barrios dejandolos nevados

Por eso digo que mejor un npc y que cada uno se lo ponga como quiera.

A mi no me gusta la nieve, en mi parcela será siempre primavera :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Lo mismo pensaba yo de Lunargenta y mira xD Lo suyo es también actualizar la otra parte de BC en Azeroth ¿verdad?

¿Verdad?

1 «Me gusta»

Con cariño Hæyhæ pero

xd

Me explico:

No se remodelo nada para la dinastica Draenei (para la segunda dinastica Belfa [si, los Belfos son los únicos con 2 cadenas diferentes con 2 armaduras diferentes no recolor entre si]) si se remodelo algo de Lunargenta y el bosque, poco, pero se remodelo).

Incluso por ponerte un ejemplo menor.

Sabes quien son Salandria y Dornaa, no? (las niñas huérfanas, elfa de sangre y draenei de la BC).

En la segunda dinastica Belfa, Salandria ha crecido. tiene NUEVO MODELO, diálogos especiales y hasta nuevo lore, es discípula (e hija adoptada de Lady Liadrin), recluta de los Caballeros de Sangre y tiene un par de misiones en la cadena.

En cambio, en la dinastica Draenei, Dornaa, sigue =, modelo niña BC, no tiene frases (si haces click te dice las mismas que durante el evento de los huérfanos, el colmo de la dejadez…) no tiene ninguna función salvo hacer bulto.

1 «Me gusta»

La diferencia es que los elfos venden como churros. Los draeneis a no ser que sean futanaris tetudas con rabo de caballo, no.

1 «Me gusta»

Estaba buscando en internet una captura de Dornaa para mi post y he encontrado una, que apoya la teoría del panda xd…

1 «Me gusta»

Es duro lo de los Draenei, pero solo tienes que ver la pasion que generan en este foro los elfos, da la sensacion de que solo se gastan recursos en una mayoria.

1 «Me gusta»

En la lista de Blizz van orcos , belfs, (resto de razas hordas) luego las favs de la alianza y, en últimos lugares, draeneis y gnomos.

1 «Me gusta»