El futuro del druida en el 8.2?

Buenos amigos,

Guardián y feral son las ramas menos jugada por la comunidad, pensáis que cambiará con la salida del próximo parche? O seguiremos viendo pollos y heals?!

Ya dijeron que no iban a cambiar las clases a lo largo de esta expansión.

Una cosa es cambiar clases y otra nerfearlas o buffarlas, seguirán igual que ahora?

Que yo sepa no hay nada, pero como tampoco entiendo de druidas no te lo puedo decir con seguridad.

1 «Me gusta»

Van a bufar al oso sustancialmente, por lo que será mejor, pero es pronto para decir si simplemente seguirá a la cola (un poco menos a la cola) o será mejor que otras spec.

1 «Me gusta»

Segun he visto en las notas del paeche, lo unico que hacen es que alguna que otra habilidad de algo mas de ira, y bajarle el coste a la piel ferrea, aparte dejarte usar calma y dispell en forma de oso. Seguiremos siendo el peor tanke, en daño no aportamos gran cosa, no tenemos una utilidad o algo que nos de cierta identidad. Podremos usar mas la piel ferrea y mas a menudo, pero en mi opinion sigue siendo un habilidad bastante inutil si se compara con las activas de otros tankes.
Luego para terminar tenemos grito de manada, pero a dia de hoy se le da poca utilidad, y el ress en combat, que tambien lo llevan los dk tank, los cuales se curan y aguantan 2 veces mas que un oso. Asi que ojala y me equivoque, pero creo que seguiremos en el fondo de la lista.
En cuanto al feral, es mas o menos como siempre, empieza la expansion y no se ven mucho, pero a medida que pasan los parches y gana equipo, su daño aumenta mas que el de otras ramas y saca algo de ventaja. CREO que en el 8,2 estaremos un pelin por detras del pollo, por poco, y que en el 8.3 ya estaremos mejor

3 «Me gusta»

No se si serán las peores clases, pero el caso es que yo he llegado a ver ferales y oso que eran muy buenos, pero no hay demasiada gente porque se empeñan en usar solo aquello que “rompe”.

Son un tanto más difíciles de jugar o tener una sostenibilidad pero la cosa es que son 2 clases potenciales si aprendéis a usarlas bien.

2 «Me gusta»