El golpe de realidad va a ser épico

Yo no jugué Classic, ¿si llego a nivel 21 y lo publico en el foro vendrás a decir que estabas equivocado?

¿Que mucha gente lo dejará en unas semanas? pues claro, lo mismo que con BFA y que con casi todos los juegos, es que eso es lo normal. Ahora, que exageréis tanto ya es bastante prepotente.

¿Dónde están los que se reían de que nunca sacarían Classic? ¿dónde? es su cueva, porque nada se supo de ellos.

Si en un año Classic sigue existiendo con una comunidad estable será un éxito, y si es así, a ver cuántos vienen a decir que estaban equivocados. Si desaparece será un fracaso y sí, tendréis razón. El tiempo dirá.

Puedo ver que hay bastante gente que tiene ganas de jugar Classic durante una buena temporada y yo apuesto porque se mantendrá en un futuro, la lástima es que dentro de un año, pase lo pase, aquí nadie vendrá a reconocer que estaba equivocado, todo es hablar por hablar, que como es gratis a todos nos encanta.

11 «Me gusta»

Que tiene que ver el black desert con el wow classic ? . - .

4 «Me gusta»

Que ambos son grinderos xd

1 «Me gusta»

Yo por ejemplo el black desert no me duró nada, 2 o 3 días por que no comprendía el juego. Pero cuando salió la beta stress test me hice 2 personajes el cual llegué al lvl 15 y estuve haciendo cosas y ya me quedé con mucho más Hype que antes de continuar por que todo lo que veo me recuerda al pasado.

Por eso no entiendo esa comparación de black desert con el wow classic, no por ser el mismo género o misma “meta” deba gustarte o poder llegar hasta el final, pero en fin x’D

2 «Me gusta»

Literalmente para tener una pieza de equipo pre-BIS-pre-BIS tienes que echarle 200-300 horas en BDO. En el classic, similar, ambos son juegos duros, sin comodidades ni facilidades. Si no aguantaste en uno, no vas a echarle muchas horas al otro. Y más cuando el combate del BDO es lo más fluido y bonito de ver que exista en cualquier juego.

1 «Me gusta»

yo he jugado algo al bdo y no tiene nada que ver con classic, no se a que viene esa comparación, y el sistema de combate del bdo para mi es 1 puuta miierda nen

5 «Me gusta»

El tema es que no es dificil, si no que por ejemplo para subirte un pj en la WotLK necesitabas 1500 misiones 20k de mobs matados, y algun que otro lvl subido a base de bgs, y estoy hablando de la LK donde un paladin se sube solo.

El problema de classic reside en que vais a tener que ir a varias zonas del mismo lvl porque incluso haciendo todas las quest de una sola no te da para subir de lvl, y segun que clase seas no podras pulear mas de 2 bichos para luego tener que restear, que una quest de matar 15 bichos pueden ser perfectamente a 45s o 1 min por bicho si eres un warrior, ya no podras coger los 15 de golpe tirar CD`s y ale quest completada.

Y el motivo por el cual muchos jugadores volveran al WoW Classic es el motivo por el cual el WoW fue en aumento desde Vanilla hasta LK, que tu esfuerzo es recompensado y no va a llegar un random y le va a caer un objeto mejor por que le ha salido “titanforjado”. Basicamente la gente quiere volver a un punto donde tener un buen equipo es sinonimo de que te lo has currado y eres bueno, y que no hayas tenido suerte en cofres de los cuales has pagado un rush.

7 «Me gusta»

Un mes haciendo misiones manidas, sin honor, sin bgs, sin eventos, con un botín limitado pocos diseños, casi todos planos… Antes de que saquen AV la mitad se habrá quemado.

3 «Me gusta»

la gente normal no llega al 60 en un mes… y una vez llegas al 60 tienes bastantes cosas por hacer… es cierto tienes que grindear no vas a tener montura na’ más subir al 60 o equipo pa irte de dungeons y flipartela, pero eso es classic…

2 «Me gusta»

Supongo que no. El que quiera “rememorar” la experiencia quiza lo encuentre atractivo, incluso a mi me tienta, pero no deja de ser “rejugar” lo antiguo.

No me hables de ese juego P2W, y que encima los lvls altos en zonas low para farmear y reventando a los pobres diablos que necesitaban levear.

2 PJs al 55 y uno al 58 con la mejora esa de talentos.

Me encantaba el sistema de combates, me encantaba todo el tema del comercio y las profesiones, salias de tu zona te ponias a pescar venia un random te mataba. Te ibas en tu mierdi balsa a pescar lo dejabas afk y aparecias muerto…

Me gusta el PvP pero en ese no habia nivel máximo para al menos “defenderte” contra un mega-viciado.

Admito que era de esperar porque no es un juego oriental, tenía potencial pero varios factores malos, añado la historia, el muñeco negro molaba pero la historia no enganchaba nada, como que no pegaba demasiado no sé.

---------------------------------Ahora de Classic------------------------------------

El sistema es más lento y algunos dicen que es volver atrás. Yo disfruto más muchos juegos del año 2000 o 2005 que la mayoría del +2010. C&C Tiberian sun y gothic…

Por el sistema de desarrollo de Classic yo sé que me va a gustar, tardaré más o menos, seré mejor o peor. Pero tengo claro que jugaré estable, el retail a nivel personal me aburre entro y juego por “jugar” sin entusiasmo. Eso no me pasaba cuando jugaba en SP de WoTLK ni alguno que he probado de vanilla.

Una de las cosas que más me gustan del WoW es levear y en el retail me cae pesado y cansino… eso es delito xD

PD: Hay gustos para todos, muchos se equivocarán otros muchos no, algunos lo tenemos claro :slight_smile: y lo tengo claro porque siempre que he vuelto al retail en las expansiones ha sido esperando encontrar el WoW que conocí cuando empecé el último año de la TBC (aunque no llegué a nivel máximo a tiempo porque cuando estaba apunto cambiamos de server xD) pero la WoTLK me la comí casi entera :slight_smile: y lo que no, en SP

5 «Me gusta»

Otro por aquí que probó. DO, y me pareció bastante coñazo.

Con la vuelta de Classic, he pagado suscripción y comprado BfA para ver cómo está el tema, y aún con todas las facilidades que le han puesto (en 10 días ya estaba haciendo míticas y equipándo al queco para raid) me gusta mil veces más.

Con Classic, ya ni te cuento. Y si además vas con un grupo de colegas con los que disfrutar y compartir el viaje de lvl 1 al 60+, ya ni te cuento.

2 «Me gusta»

Sin contar con el rng al subir los items y que te baje o aún peor que estés grindeando durante horas para hacer un try a tri de un anillo y que se te rompa. El BDO acabo con mi paciencia 3 ogros duo a la basura.

La exageración es enorme… Yo juego a todos los juegos siempre de la misma forma, de echo como yo hay mucha gente…

Le gustará a quien le guste y lo mismo al contrario, es un juego y punto da igual.

El hype siempre es provocado por algo y el hype siempre se acaba. Estáis preocupados por tonterías.

mi duda es: estos post que tienen de reveladores cuando antes de classic estaban servers pira… digo privados con el vanilla y la gente ha jugado a ellos, no entiendo cual es tu punto de “la gran mentira”, pareces un orador del sino predicando el gran despertar.

1 «Me gusta»

No hay foros más tóxicos que los de classic que horror ir con vosotros.

1 «Me gusta»

Tanto los que no jugaron Classic como TBC (me incluyo) están en su soberano derecho de darse la piña en el juego, no una sino 3000 veces. Fin del debate. Cierro post xD

2 «Me gusta»

Yo empecé en TBC y antes de probar en Nostalrius estaba convencido de que no me iba a gustar. La sorpresa fue verme enganchado otra vez antes de llegar a nivel 10. Puede que yo sea un caso muy muy raro, no lo sé, pero esa experiencia hace que no me atreva a hacer predicciones.

me hace gracia pq leo el tema de hilo, y muchos comentarios, y anuncias el batacazo y aun y asi entran con el JIPE a poner mas y mas y mas jajajaja

Pues a mi me encanto en el stresstest poder ver lo que tardaba en subir… que tengas que esperar entre mobs porque se te acaba el maná… estoy deseando jugar ya…

1 «Me gusta»