<El Templo de R'lyeh> H/SANGUINO RECLUTA PARA ROSTER HC

Saludos tentaculares amigxs :octopus:

Somos < El templo de Rlyeh > una hermandad LGTB+ friendly, enfocada a realizar míticas+ y raids en hc, no somos una guild de avance hardcore. (También jugamos juntos a otros juegos :video_game:)

Aceptamos todo tipo de jugadores;
¿Eres nuevx y no te enteras de la misa ni media? ¡Eres bienvenidx!
¿Vuelves después de un parón y llegas a la nueva expansión? ¡Eres bienvenidx!
¿Que te has ido de tu antigua guild por que eran unos bordes? ¡Pues aquí te haremos reír y lo pasaremos genial juntxs!

Requisitos para entrar:

• Ser activo (Dentro de las posibilidades de cada uno <3)

• Jugar en grupo (Pues para jugar solo a un mmorpg mejor vete al Minecraft, ¿no?)

• Usar Discord

Como veis no pedimos nada del otro mundo. Y semanalmente nos hinchamos a hacer míticas. (Wohoo!)

Estamos cerrando roster en HC para los fines de semana (V-S) en horario de noche: 22:00-24:00.)
10/10 NM | 4/10 HC

Actualmente buscamos:

1 Tank (NO DH)
3 DPS ( Mago/Pollo/Warrior/DK/SP)

Pero si jugáis otras clases no dudéis en preguntar ^^

Podéis aplicar directamente en el juego buscando el nombre de la guild
“El templo de Rlyeh”, escribiendo aquí un mensajito :arrow_down: :arrow_down:, o enviando susurro a:

• Mandö-Sanguino / Floripóndia - Sanguino / Îkran - Sanguino

• Karrakuka - Sanguino

También podéis mandarme un mensaje por Discord - Ikran#4662

O agregarme en el BattleNet - Inári#2349

¡Os esperamos! :octopus: :kissing_heart:

5 «Me gusta»

¡Seguimos buscando gente! Si queréis una hermandad familiar con buen rollo y que esté 24/7 en Discord escribidnos!

Seguimos buscando nuevos compañeros de cara a Shadowlands, actualmente hacemos mitiquillas y cositas varias mientras charlamos en Discord, además tendríais una GM muy vacana y maja <3 (¿Cogéis el chiste? ¡Vacana de Bacana! :rofl: )

1 «Me gusta»

¡Volvemos a estar activos! Y empezamos a reclutar de nuevo ante la inminente llegada de Shadowlands. Únete a nuestra guild y no te aburrirás nunca <3

1 «Me gusta»

Estamos reclutando para cerrar roster, no seáis tímidos pequeños percebes :octopus:

2 «Me gusta»

Up! seguimos reclutando :star_struck:

1 «Me gusta»

Seguimos en busca de gente, somos buena gente :grinning:

Seguimos reclutando :slight_smile:

Reclutamos :stuck_out_tongue:

Seguimos reclutando :slight_smile: