El hilo de las pequeñas curiosidades

Abro este hilo porque algunas veces me dan ganas de comentar alguna cosa menor, pero no me parecen tan relevantes como para hacerles un hilo, así que hago un hilo para pequeñas cosas el cual os animo a que uséis también para las cosicas que deseéis comentar, eso si, preferentemente que sean cosas de actualidad o semiactualidad.

Aquí va mi primer detallito. Ayer al ir a poner unas esencias en el corazón me fije en el símbolo que hay a la entrada de la cámara (en el que ni me había fijado demasiado o a estas alturas ya ni me llamaba la atención) y pensé ¿esto no lo he visto en algún lado hace nada? y efectivamente…

Por si no se abre bien segundo 30 del vídeo, el “artefacto”. No creo que tenga la menor importancia, asumo que son dos sellos titánicos idénticos, y que el corazón sirve de llave para la cámara y para este, ya sea porque se pensaron como elementos comunes, o porque el corazón sea una especie de llave maestra titánica. Pero me ha parecido un detalle bien puesto la verdad.

Y ahora para los más viejunos del lugar, o que les vayan juegos muy retros. ¿Alguno más ve una referencia en esos discos que giran al juego Indiana Jones and the Fate of Atlantis? Ruinas atlantes en vez de titánicas… discos que hay que hacer girar para hacer abrir cosas… que tiempos aquellos cuando hasta el “DRM” de cartón molaba

Lo dicho, usar el hilo, ¡pero no me lo llenéis de barro!

1 «Me gusta»

Que tiempos aquellos jugando al fate of the atlatins y las piedras solares. ¿será un homenaje?, yo voy a poner otras curiosidades.

Exactamente se trata del heimdall 2, escuchad la musica:

Ahora escuchad la música de drustvar

Para mas curiosidades este juego es anterior a warcraft 1 (del año 92 o 93) los trolls del juego se parecen mucho a los orcos de warcraft (aunque estos orcos es cierto que estan inspirado en los de warhammer observad)

2 «Me gusta»

Desde luego a mi al menos se me hacen idénticas, siempre teniendo en cuenta que el sonido de aquella época daba para lo que daba al meterlo en un juego.

Que ganas tuve de jugar en su día al Heimdall pero siempre me dio problemas y al final nunca pude :pensive:

En mi caso fue uno de los primeros que jugue (el heimdall 2, pues el 1 lo instale una vez pero casi ni lo jugue). La verdad a mi me gustaría que fuese un homenaje más que una simple coincidencia.

1 «Me gusta»

Se que este tema se trato en un hilo al inicio de la exp sobre guiños en BFA pero lo dejo por aquí porque me ha resultado curioso y la verdad es que estos homenajes a warcraft son una maravilla. Los esqueletos se encuentran en una cima en Drustvar

h ttps://ibb.co/bQMjJYz
h ttps://ibb.co/Yt1PF5M

1 «Me gusta»

y no olvidemos a winnieh de pooh

2 «Me gusta»