El hombre mas sexy de Azeroth

Después de la que le dan los enanos (En esa peli) no volveran a mirarlos por encima del hombro (Figuradamente, claro) :rofl::rofl:

No entiendo por qué, pero bueno xD si hablamos de razas bajitas y odio irracional tampoco aguanto a los medianos (Reinos Olvidados).

Vaaale, digamos que irán con más cuidado la próxima vez. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 «Me gusta»

Cada vez que vuelvo a ver las películas (no sé cuántas veces las he visto ya) me dan ganas de golpear muy fuerte a Frodo con esa cara de empanado que me trae, a ver si espabila.

1 «Me gusta»

Yo tampoco sé por qué, pero es verlos y darme ganas de estamparlos.

Quien no conoce a dios a cualquier santo le reza.

La elite de las adaptaciones es Dragon Ball evolution.

1 «Me gusta»

Fijo que te caerían también mal los medianos entonces xD

Por otro lado están los kender (dragonlance) esos sí molan.

1 «Me gusta»

En los libros de Tolkien es muy recurrente esas historias de amor.

Beren y Luthien
Kili y Tauriel
Aragorn y Legolas
Turin y Niniel
Khadgar y Lionheart

https://i.pinimg.com/236x/61/08/c4/6108c40f003e2d9ec1925aa7ed4f0395.jpg

¿Ha mencionado alguien a Jeiden, el orco más guapo de Durotar?

1 «Me gusta»

Querrás decir el orco mas guarro.

Edito esa es la próxima película de Clint Eastwood -> Jeiden el sucio :joy:

1 «Me gusta»

Pues la verdad es que no cambio a mi paladín por nadie,pero alguien ha mencionado a Krasus por ahí arriba y la verdad es que el consorte de Alexstrasza tenía su punto si.

Mi Beren que me lo he dejao en Valinor.

Wtf???

Me parto de risa…

1 «Me gusta»

Siempre pensé que eran Khadgar y PrinceJaume =/

1 «Me gusta»

Khadgar es Dios!! que diría prince.
Además todos sabemos que Lion solo tiene ojitos para la Sylvi( o para Rudkra)

2 «Me gusta»

El problema es que cuando os imaginais a los nelfos como illidan es con un modelo ingame que no son del todo guapos, pero en libros se le describe como un tio bastante apuesto y encima vestía a la moda con sus ropas de colorines de la época.

hombre Illidan tenía su punto rebelde y eso da puntos,pero in game ya en las misiones en Legión lo ponen con cara de amargao o de haberse comido una docena de limones.

Los horribles, dilo directamente xD

Me parecía feísmo xD con esa boca de piraña.

Ya pero eso somos todos los nelfos ingame por las limitaciones de blizzard, en libros se describe a Illidan como un guapeton

Yo estoy agusto con las caras de enfadao es mas ojala llevarlo mas enfadao aun

Si, pero hay mujeres que encuentran mas sexy a un hombre fornido y muy capaz por su experiencia, antes que a una princesa de orejas picudas.

Hombre depende de si hablamos on u off rol.
Hay que decir que on rol por mucho que le fastidie a muchos los elfos de sangre son los más “guapos” fisicamente de todas las razas.
Off rol…por lo menos yo al físico no le doy importancia,prefiero a un hombre divertido,inteligente,educado…

Illidan como “malote” tiene su punto,pero nada más.Si tuviera que escoger pues creo que ingame me quedaría con alguien como Krasus,con una gran sabiduría y en su forma élfica no estaba mal.

Aquí la mejor adaptación de un universo fantástico al cine ha sido clara e indiscutiblemente D&D.