Estoy subiendo mi primer personaje, un cazador. Estoy jugando PVP y adquiriendo mi equipo con honor. Tengo adquirido ya el casco, pecho, piernas y hombros. Hace un total de 8200 de honor ganado. El problema está en que me sigue poniendo en rojo que necesito ganar 7200 para comprar el arma. Cuando miro las monedas ganadas en temporada me indica que son 180 (coincidiendo con el número que tengo disponible) y claro el límite acumulado son 4.000 de honor, por lo tanto con este problema no podré comprar el arma jamás. Alguien tiene la solución o está pasando por lo mismo? Gracias!!
Es muy común tu confusión al inicio.
No te están diciendo que necesitas tener 7.200 de honor para el arma.
Tienes que ganar en total 7.200 de honor aunque los gastes, no sé si me explico bien.
No tienes que tener 7.200, en tú “”“monedero”“” de honor necesitas que hayan pasado 7.200 de curso por ahí.
Gracias por responder amigo. El problema es que si gasto honor, el total de temporada también baja. He ganado como 9k de honor pero en el total me dice que tengo 839, coincidiendo con el honor actual. De ahí el problema de nunca llegar al requisito.