El juego de las zonas. Capítulo 2. Mecandria

Hola a todos.

Vamos a jugar a un juego. Voy a ir añadiendo temas al foro con una zona en concreto. Vamos a puntuar entre todos dicha zona con los siguientes criterios:

  • Estética.
  • Música.
  • Lore de la zona.
  • Diversión en sus misiones.
  • Originalidad.

La segunda zona a puntuar es MECANDRIA en Kul Tiras.

1 «Me gusta»

Empezamos…

Estética: me mola el desorden de la zona, eso sumado a una ciudad subterránea preciosa, que parece sacada de BioShock es un 9.

Música: no recuerdo la música, así que no me ha debido de causar mucha sensación, pongamosle un 6

Lore de la zona: tampoco es que haya mucho Lore, no recuerdo que alguien antes nombrase Mecandria, apareció de la nada… En esto le doy un 4 Es interesante lo de revertir la maldición de la carne, Gelbin siendo coronado y por fin darle una capital a los gnomos.

Diversión en sus misiones: que decir, son caóticas. Los mecagnomos se parecen más a los goblins que a los gnomos por sus idas de olla. Le doy un 6 porque una vez que llegue a exaltado no he vuelto a pisar la isla…

Originalidad: Un 10, es algo que no encaja con nada de la expansión, rompe con todo, y, a parte del estilo futurista y antiguo a la vez es algo que me gusta mucho.

1 «Me gusta»

Estética: No me gustan los gnomos y le daría un 0 xD pero siendo imparcial un 6.

Música: 4/10. Solo hay una pieza que me gusta y apenas suena, creo solo en una zona en concreto, no es el tipo de OST que me gusta del wow.

Lore de la Zona: Desconozco el lore de los gnomos en profundidad, pero por lo que he leido de jugadores tiene bastante chicha con todo lo del comic y demás asique supongo que la nota debería ser mas alta que la mia, pero desde mi total ignorancia un 4/10.

Diversión en sus misiones: Tediosas, las mochilas siempre se te llenan de caquita y para sacarse el metalogro es bastante tedioso el encontrar los planos y alguna que otra quest. Pero tiene el plus del jetpack que me pareció super divertido hasta que decidieron que alli se podía volar lo cual me llevé una desilusión y le quitó la gracia a eso. 5/10

Originalidad: 8/10.

2 «Me gusta»

Estética: Personalmente no va conmigo, soy más de nature friendly. 1/10
Música: WoW siempre tiene música excelente. 8/10
Lore de la zona: Me gustó que explotaran el tema de la maldición de la carne. 7/10
Diversión en sus misiones: De lo peor que he jugado. 0/10
Originalidad: Rompe del todo con la estética actual de la expansión, admito que es original pero me descoloca. 5/10