El juego de los iconos

O ella o Señor Supremo Colmicarnero que también es de la misma mazmorra, no recuerdo si era el jefe u otra cosa.

1 «Me gusta»

Es una muy buena opción. Y por ahora la que va ganando.

Voy a dejar hasta esta tarde. Finalizará el juego a las 20:00

Charlga Filonavaja es la jefa o bruja de la Tribu Rajacieno, una jabaespín cuyas prácticas geománticas experimentales y poderosas son insuperables. Su rápido ascenso al poder y la creciente violencia entre miembros de la tribu jabaespín solo pueden conducir a una cosa: la guerra.

El Horado Rajacieno fue conquistada por la bruja Charlga. Bajo su liderazgo, los jabaespines lanzan ataques a tribus rivales e incluso a la Horda. Algunos especulan que Charlga ha estado negociando con agentes de la plaga, dado el hecho que algunos miembros no-muertos existen en su tribu para propósitos oscuros. Su objetivo es resucitar al semidiós Agamaggan sin embargo los oscuros y violentos brutales que Charlga y su gente realizan van en contra del noble y protector comportamiento del Ancestro.

2 «Me gusta»

Venga, ya que ya han habido varios casos de gente que ha respondido a más de 2, voy a decir mis dos opciones para el erizo.

1. Charlga filonavaja, líder de los jabaespines de rajacieno y una poderosa bruja (no como la clase que manejamos sino bruja más a la vieja usanza, como las de drustvar). Los jabaespines son una raza de humanoides mitad jabalí mitad puercoespin notablemente belicosos y agresivos que causaron muchos problemas a la horda, llegando entre otras a estar a punto de matar a garrosh grito infernal en un ataque excesivamente temerario por su parte.

2. Mylune, driade y fan número uno de cualquier animalito peludito y achuchable, incluso de los erizos teniendo cuidado con las púas. Las driades son espíritus de la naturaleza a menudo con un carácter un tanto infantil, aunque puede defenderse en combate. Mylune en concreto lleva este carácter al extremo y está totalmente dedicada a proteger a cualquier animal de aspecto rechoncho o peludo, siendo sumamente cariñosa con ellos.

1 «Me gusta»

A las 8 Abriré una votación para ver qué respuesta del erizo os ha gustado más.

Ya he conseguido el escrito de polimorfia Puercoespín para el ganador.

Podéis seguir diciendo opciones para poder ganar el premio.

1 «Me gusta»

Curiosidad, porque al leer el post me ha dado esa sensación.

¿Los iconos los has puesto con un personaje ya en mente o solo has puesto unos cuantos y ver qué respondemos?

En cuanto al erizo voy a tirar por Agamaggan, Dios Salvaje y padre de los jabaespines. Un cerdo gigantes con espinas por todo el cuerpo.

Lore:

Dios Salvaje de Azeroth que se unió a la guerra de los Ancestros. En dicha guerra (en legión creo que podíamos verlo ingame) fue uno de los más poderosos y que tristemente cayó ante la legión.

Aparte su espíritu, años después, nos manda acabar con los rituales que estaban llevando a cabo sus hijos para su resurrección .

6 «Me gusta»

Pues ya que estamos en el boss final, el erizo de la muerte, voy a jugar fuerte y cambiar de enfoque, voy a tirar por aquí

Ragnaros. Señor del fuego, su cuerpo es magma fundido, es el único pj que jamás podríamos tocar porque no es sólo que nos haría daño, sino que acabaría con nosotros con tan solo acercarnos.

2 «Me gusta»

:fire:

Ea ahí lo tienes.

1 «Me gusta»

https://strawpoll.com/up2kzyr61

Aquí tenéis la votación.

He descartado la propuesta de Llovizna porque alguien se le adelantó.

Mañana por la mañana diré el ganador y le recompensaré con el glifo de mago de Polimorfia Puercoespín.

2 «Me gusta»

Estaba entre Charlga y Ragnaros, porque la primera me gusta bastante y siento especial debilidad por los personajes que tienen historia y mínima importancia, pero los cuales luego no son desarrollados (porque se quedan en poca cosa, vaya.)

Peeeeeero lo metafórico de Ragnaros siendo un erizo porque no podemos tocarle me ha encantado :joy: así que el señor del fuego se lleva mi voto.

¡A ver quién gana!

Ya solo queda el Erizo. A ver quien gana :o

Y donde esta mi opción? Bah esto huele a tongo desde aquí xD

Yo también he votado al tuyo, me ha gustado mucho más :rofl:

De momento va ganando el comandante (también he votado a su comentario) :o

1 «Me gusta»

Cierro la votación.

El ganador es:

Agamaggan. Por Felixfelito.

Voy a enviarte por correo el premio.

Muchísimas gracias a todos por haber jugado. Me lo he pasado genial e incluso he aprendido más de este maravilloso LORE.

EDIT: Felixfelito, veo que estás en Los Errantes. No puedo enviar correo a ese reino. ¿Tienes algún personaje en el macro server Sanguino-Uldum-Shen’dralar-Zul’jin?

5 «Me gusta»

F por mi que ni siquiera me voté por no ver el foro antes xD

Felicidades @Felixfelito la verdad es que tu opción era la mejor :hedgehog::hedgehog::hedgehog::boar::boar::boar:

2 «Me gusta»

Tengo este pj de Sanguino, soy felixfelito.

Gracias a los que han votado y a ti por el regalico!

1 «Me gusta»

Aunque ahora que recuerdo creo que tengo otro felixfelito en Sanguino, un dk. Meh da igual xD

Enviado.

Enhorabuena :smiley:

1 «Me gusta»

Ya esta completada la lista entera :stuck_out_tongue: