El juego no arranca - Atascado"en ejecución"

Hola buenas, a mi me ocurre lo mismo, cuando le doy a jugar en la aplicación me pone “el juego está en ejecución” y no arranca, he probado de desinstalarlo e instalarlo de nuevo y sigue igual, así que hice los pasos de los diagnósticos y aquí dejo los resultados:
h ttps://pastebin.com/4FkpvN8r
h ttps://pastebin.com/k5qGbGVU
(lo pongo por separado las h por que no me deja poner el link completo)

¡Hey, Barbadïente! :slight_smile:

Hemos estado echando un vistazo a tus archivos del sistema y generalmente parece ser que no debería haber muchos problemas a nivel de interferencia de software.

En cualquier caso nos gustaría aconsejarte lo siguiente:

  • Asegúrate de que tu tarjeta gráfica AMD 940 MX es la que está corriendo el juego: Abre “Ajustes Radeon” haciendo click derecho en cualquier zona de tu escritorio que se encuentre vacía y seleccionando dicha opción. Luego haz click en Preferencias > Ajustes Adicionales > Energía > Configuración de aplicaciones gráficas intercambiables. Por último elige World of Warcraft y en la columna de Opciones Gráficas, selecciona el perfil de Alto Rendimiento.

  • También nos gustaría que te aseguraras de que tienes la capa de superposición (overlay) de Discord desactivada.

  • Y por último es importante que sigas todos los pasos de este artículo de ayuda: No se ejecuta World of Warcraft