Desde la salida del parche es imposible arrancar el juego en MAC.
Entes del parche podía jugar perfectamente,
MacBook Pro (Retina, 15 pulgadas, finales de 2013)
2,3 GHz Intel Core i7 de 4 núcleos
16 GB 1600 MHz DDR3
Intel Iris Pro 1536 MB
Big Sur 11.7.3
Cada vez que intento entrar da un código de error distinto:
78F6C110-AA05-413B-AF57-52C468381A8E
El problema es gordo porque a mí me sucede lo mismo en varios ordenadores y después de actualizar un sistema a 10.15 y arrancar con un disco duro en una máquina potente (iMac Pro), da otra vez el error. Una vez más Blizzard.
Si en el foro americano estan diciendo que solo va si actualizas a Venture…pero muchos mac ya no pueden…asi que haber que opciones dan, porque no es normal que de un dia para otro dejes de poder jugar… al menos que devuelvan el dinero de lo que queda de mes, si no van a poder arreglarlo… bueno y de haber comprado la expansión
Estamos bastantes en esta situación, canos a darles unos días a ver si nos lo solucionan.
En el foro Americano… que a ellos si les responden, han puesto que estan trabajando en un hotfix para arreglarlo… pero es increible que en España no digan nada y que nos vayan a cobrar etos dias de juego en los cuales ni podemos entrar…
Asi llevo yo 2 dias, sin poder entrar a jugar, y encima att al cliente o soporte no tienen ni idea, y es vergonzoso, pasan los dias, tu tiempo de juego va pasando sin poder entrar, encima pierdes eventos como la mazmorra de paseo en el tiempo, el festival lunar, misiones semanales…y aqui sin una solucion por este parche maldito que no se han molestado en testear en macbooks
Yo estoy igual, de repente ayer después de actualizar no arrancaba el juego… podemos esperar pero quién nos devuelve el tiempo de juego y las misiones semanales??
iMac (Retina, 27-inch, 2013)
3,2 GHz Intel Core i5
Mismo problema que vosotros, no puedo entrar ni desde el iMac, ni desde el macbook pro, dos días llevo con las actualizaciones, espero que mi iMac de 2015 llegue a Venture
Acabo de entrar después de estar 6 meses sin jugar y me tira errores no me deja actualizar ni nada , desde un MacBook Pro 16 M1 Max.
Alguien sabe como solucionarlo?.