El juego no carga

Hola,
Esa pagina ya la mire y son exactamente los dos problemas que describe. He desinstalado el juego y battle.net y los he vuelto a descargar y nada. Dado a lo de reparación y tampoco. Se queda en bucle diciendo que el juego se esta ejecutando pero nada. En los cinco años que llevo jugando no me había pasado esto antes y no se que hacer

Saludos Balerian.

Como bien bien han indicado mis compañeros podemos intentar ayudarte de un modo más personalizado investigando tus archivos del sistema. Para ello puedes crear unos archivos de diagnóstico DXDIAG y MSINFO y subir los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com . Simplemente indícanos el enlace resultante usando la opción de texto preformateado en el hilo que crees en el foro de asistencia de World of Warcraft.

Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.

Para crear los diagnósticos: Obtener archivos del sistema

He intentado usar el pastebin pero tiene un limite de 512Kb y mi informe de sistema son 1.26 Mb y no están vendiendo licencias, que hago ahora

Hola Balerian, a mi me está pasando lo mismo así de repente. El juego tarda muchísimo en iniciarse y una vez dentro no me carga ni el mapa. Has conseguido arreglarlo?

De mometo no estoy esperando a que asistencia técnica me ayude

Hola Balerian, por si no lo has solucionado aún. Yo he desinstalado wow y battelnet y sobretodo he borrado las carpetas relacionadas con wow que se quedan aun habiendolo desinstalado. Luego lo he instalado y como nuevo! Suerte!

Hola Balerian.

Si aún no has podido solucionarlo, para pegar los datos de pastebin, borra todas las lineas de errores de MsInfo. Dejo lo que hay antes de errores, que es lo que mas pesa.

Quieren entonces solo el informe de errores de windows?

Hola.

No, necesitamos todo menos eso, que es lo que más ocupa. Guarda todo menos lo que hay tras el informe de errores. Cuando un MSinfo pesa tanto es que la parte de errores de windows es enorme ya que suele tener errores de hace varios años y eso no nos hace falta.

Lo he hecho pero no me deja poner links en la publicación a si que no se como hacéroslo llegar

Puedes quitar la H inicial de Https y te dejará publicar el mensaje.

También nos puedes enviar los archivos a través del formulario de contacto si no hay manera con pastebin.

ttps://pastebin.com/ubf5GmKW he quitado la h espero que les ayude

Se ha trasladado una publicación a un nuevo tema: World of Warcraft no funciona

Buenas de nuevo, Balerian.

Tras haber estado echando un ojo a tus archivos del sistema he podido preparar estas recomendaciones:

  • Descarga la última versión de los drivers de tu tarjeta gráfica. Los que tienes instalados datan de 2017 y es muy probable que estén dándote problemas al estar tan desactualizados. En este enlace puedes encontrar los más actuales para tu tarjeta.
  • Asegúrate de que el juego está siendo ejecutado con tu tarjeta gráfica dedicada: Click derecho en el escritorio y seleccionas Configuración de Nvidia > Configuración 3D > Pestaña de configuración de programa > Seleccionas Overwatch > Utilizar Procesador NVIDIA de alto rendimiento > Aplicar y aceptar.

Si lo anterior no ayuda:

  • Desinstala temporalmente tus programas de seguridad por si fuera interferencia de McAfee.
  • Desinstala el software de Wacom por si existieran interferencias potenciales.
  • Desinstala MEGAsync o asegúrate de que está desactivado mientras intentas jugar.

Muchas gracias, actualize la tarjeta grafica y cargo en nada todo bien. Gracias por su paciencia