El juego se congela puntualmente

Buenas, volví a jugar hace un par de semanas para probar el 8.3, de vez en cuando el wow se me queda completamente congelado y vuelve a los 30 segundos mas o menos , esto me pasa únicamente desde el 8.3, no visto que se hable de esto en los foros de aquí o no vi el tema pero si que hay un hilo extenso de esto mismo en foros latino americanos, se sabe si se solucionará?

Espero que la respuesta no sea: No tenemos constancia de problemas…

Un saludo.

Hola, Khølrak. :slight_smile:

Hemos movido tu caso a un nuevo hilo para poder ofrecerte una asistencia más personalizada en línea a tu caso en particular.

¿Has probado ya ha seguir todos los pasos avanzados de este artículo de ayuda? No olvides revisar también los pasos avanzados.

Si siguiendo los pasos del artículo anterior no consigues solucionarlo, podemos intentar ayudarte de un modo más personalizado investigando tus archivos del sistema. Para ello puedes crear unos archivos de diagnóstico DXDIAG y MSINFO y subir los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com. Simplemente indícanos el enlace resultante y le echamos un ojo.

Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.

Para crear los diagnósticos: Obtener archivos del sistema

a mi me pasa lo mismo, bajones de Fps aleatorios cuando cambio a una zona nueva por un portal, cuando abro la ventana de personaje, la ventana de apariencias ,mascotas etc… pega una freezeada y cuando vuelve en si el juego ves los fps q bajan a 0 y luego se recuperan :confused: esto pasa desde la ultima actualizacion

Buenas
Logré arreglarlo, reinstalé el juego y actualicé los drivers de la gráfica.

Un saludo.