El juego se me congela

Lo dicho en el título. Tras la salida del 8.3, el juego se me congela cada 2x3 y además de eso, me suele aparecer de vez en cuando una pantalla que dice que me falta memoria (tengo 32gb de ram)
Después de las congelaciones (juego en modo ventana) se me minimiza, vuelve a arrancar y al rato vuelve a congelarse durante un corto periodo de tiempo.
Tengo un i7 con una 1060. Drivers actualizados y todo al día.

Arreglad el juego. Un saludo y gracias

Buenas, Exarian.

Es bastante posible que quieras echarle un ojo a este artículo de ayuda: Cierres y bloqueos inesperados en World of Warcraft

No pierdas de vista en especial el paso número 5, ya que hemos detectado que con el parche 8.3 a algunos usuarios se le ha desconfigurado este punto.

Si siguiendo los pasos del artículo anterior no consigues solucionarlo, podemos intentar ayudarte de un modo más personalizado investigando tus archivos del sistema. Para ello puedes crear unos archivos de diagnóstico DXDIAG y MSINFO y subir los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com. Simplemente indícanos el enlace resultante y le echamos un ojo.

Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.

Para crear los diagnósticos: Obtener archivos del sistema