El Juego se queda pillado pero puedo usar el chat

Hola, tengo un problema desde que pusieron el “pre-expansión” lo que pasa es que la interfaz se queda congelada
ejemplo como cuando estas casteando y hace la animación de casteo pero no carga nada vale? pero si que pasa porque si me deja enviar mensajes y me deja escribir y recibir mensajes y ver por el chat todo lo que los demás hacen pero mi pantalla se queda congelada es como si se detuviera el tiempo y no puedes moverte solo hablar xD

Tambien tengo que decir que tengo los drivers del pc actualizados grafica windows etc… he borrado cache wtf addons

He probado jugar sin addons y pasa lo mismo y de verdad ya no se que es, si a alguien le pasa lo mismo que comente como lo soluciono y si no pues que comente igual para que nos escuchen los de arriba

Mucha gente está teniendo ese mismo problema, entre los que me incluyo. Te sugiero que revises este hilo para compartir la misma experiencia.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/icono-de-descarga-constante-se-est%C3%A1n-descargando-archivos-importantes-del-juego/32670/23

Entre algunas de las soluciones temporales que se han descrito está el desactivar completamente el audio del juego (desde la opciones del juego) y utilizar la versión del driver de la tarjeta gráfica nVidia 461.57 (desconozco el asunto en la tarjeta AMD).

si lo habia leido, pero como es de hace un mes pense que estaria resuelto, ademas que a mi no me aparece nada de descargando ni problemas de audio, mi problema es la interfaz =(

Buenas Dásh,

Estás teniendo síntomas de desconexión parcial del servidor, ya que inicias los casteos pero no terminan, y puedes ver el chat. Recomendamos los pasos de este artículo de ayuda (menos el reinicio de interfaz, que ya lo has hecho):