El Kultiriano que quería ser Pollo

Erase un lock cansado de una movilidad penosa, solo existente por el talento
“Impetud ardiente”.

Probo el monje y probo el fury y flipo con lo veloces que eran lo melees.

Ahora ese lock sigue siendo una patata con su movilidad.

Pero una vez desbloqueado el Kultiriano dijo “Coñ*, mi primer caster con movilidad!!!”

Pero al ponerse a hacer el druida se dio cuenta de una verdad terrible, el lock no tenia…

¡MANOS!

Pues eso caballeros que me quisiera hacer mi primer druida por que el kulti me ha llamado su forma pollo, pero al estar moviendome por Boralus corriendo y cambiando de forma casi me luxo la mano por como esta bindeado…

Alguna alma caritativa, altruista y piadosa tendria el buen corazón de pasar como tiene puesto sus habilidades en el teclado?

Estaria eternamente agradecido ha vosotros amigos abraza arboles!!!

Siempre vuestro el lock sin manos

1 «Me gusta»

La verdad es que yo el cambio principal lo tengo en el 1, y el resto con ratón, claro que sólo es para levear o questear, nada serio. Yo creo que lo más cómodo es, si tienes un ratón con varios botones es hacer el bindeo con él, y si se puede combinar con el teclado mucho mejor.

Otra cosa:

*MoVilidad… por dios.

2 «Me gusta»

He pensado en utilizar el raton para los cambios de forma pero solo tengo dos botones de mas.

Pd:Perdona por la errata esa que hasta a mi me ha dolido, es que ahora me estoy empo*lando una assignatura de la uni y tengo el papeleo en catalan y mezclo.

Me refiero a que hago el cambio moviendo el ratón, yo también tengo sólo dos botones extras, pero si se pudiera combinar uno de esos botones con el 1, 2, 3… del teclado y bindearlo sería muy cómodo.

Tranqui, esto de mezclar idiomas confunde mucho.

3 «Me gusta»

En la horda no tendrías ese problema con los botones…Ali…

Claro, porque los hordas tenemos teclados y ratones diferentes ¿No? :roll_eyes:

Por supuesto, deberías saberlo

Muy buenas, pues te voy a pasar una foto para que veas como tengo mis bindeos, antes que nada te quiero decir que los bindeos es algo muy personal y depende de las manos y gustos de cada uno, tienes que probar y hacerte tus propios bindeos y quedarte con los que te sientas mas cómodo.

Dicho esto ahí va la foto ^^

https://twitter.com/Klyven98/status/1105863605545852929/photo/1

Una cosa a tener en cuenta es que no veras los bindeos de las formas asi que te los dejo aquí.

Forma de Lechúcico “S”
Forma de Oso “rueda de ratón hacia atrás”
Forma de Viaje “rueda de ratón hacia delante”
Forma de Gato “shift+A”

Espero haberte ayudado y un saludo!

2 «Me gusta»

Muchisimas gracias señor trol esto es lo que buscaba.

Pd:Si tienes las rueda del raton assignada, con que botones acerca y alejas la vision?

1 «Me gusta»

Hazme caso…hazte horda

Control+Rueda arriba y abajo.

3 «Me gusta»

Hola Artal!

Yo los cambios los tengo en la ruleta central del ratón.

Te explico como lo hago:

En las 4 formas (Feral, Oso, Pollo y Normal) tengo la forma de pollo en la ruleta central del ratón. Es importante que bindees la ruleta central del raton en la barra inferior izquierda ya que es la que “cambia” con el cambio de forma.

Por otro lado si tu ratón tiene botones en el lado izquierdo puedes asociar la forma de oso y feral en 2 de esos botones (Por ejemplo S1 forma de feral y S2 forma de oso) de tal forma que con tan solo 3 botones vas a tener asociadas todas tus formas y podrás realizar cambios rápidamente.

Un saludo :wink:

2 «Me gusta»