El legado de la sangre maldita - No aparece el NPC que da la misión

Buenas, resulta que mi amiga está teniendo problemas a la hora de hacer esta misión. No le aparece el NPC que debería de estar, ya que ella está en la ubicación exacta donde le indica en el minimapa y no hay ningún NPC. También se supone que debería de tener una carta en el buzón para poder empezar esa misión y no le aparece.

¿Alguna solución?

PD: Ya hemos informado este error desde el juego.

Hola Lyriia

La misión tiene ciertos requisitos anteriores que incluyen completar unas misiones en la Isla Bruma de Sangre.

Recuerda que desde asistencia no podemos ayudaros a encontrar misiones o daros pistas sobre cómo conseguirlas. Algunas páginas como Wowhead o Icy Veins (esta última en inglés) contienen varias herramientas y guías sobre cómo conseguir o completar misiones.

Si el problema persiste, el informe de error es una buena idea ya que ayudará a que el equipo de desarrollo lo pueda revisar. No obstante, esto no os ofrecerá una solución individual ni obtendréis respuesta.

Si tu amiga necesita ayuda dentro del juego porque se ha atascado con una misión, debe abrir una consulta web a través del formulario de este enlace.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

1 «Me gusta»

La cosa es que no está atascada, se supone que tiene que recibir un correo y no lo recibe. Tiene que recibir una carta para empezar una cadena de misiones.

1 «Me gusta»

Creo que puedo ayudarte. Me acuerdo de esa cadena de misiones.
Dile a tu amiga que hable con un draenei que es el cartero de la zona y creo que entonces es cuando puedes empezar a recibir la carta en el buzón.

Si ya habló con ese draenei y no ha ido a coger la carta es probable que, de no coger la carta tras 20 dias me parece, se te borra la carta del buzón y por tanto no puedes empezar la quest.
En tal caso dile que se ponga en contacto con un gm, que le explique esta put4d4 y haber si le puede ayudar a recibir el correo de nuevo.

No le aparecía ni siquiera ese Draenei… Pero ya esta solucionado, ha hablado con un maestro de juego y cuando vuelva a abrir el juego ya tendrá la carta en su inventario. Gracias por la ayuda.

1 «Me gusta»

Me alegro que se haya solucionado ^^
Si te paras a pensarlo, un starter edition jamás podría empezar esas quest, puesto que tienen limitado el acceso a los buzones.
Que cómo lo sé?? Adivina XD

1 «Me gusta»

Hola!
Podrías indicarme como ponerme en contacto con un maestro de juego?
Estoy teniendo exactamente el mismo problema. No me llega la carta, hablo con el Draenei y no me sirve de nada.
Gracias adelantadas :smiley:

Wolfstoned

Tal y como indico en mi anterior respuesta:


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Hola buenas
Siii al final me metí en una de las paginas que pusiste y en un comentario decia que si no te llegaba el correo, podías ir a por la misión a otro sitio cerca de ahí
Gracias :smiley: