Hay en mi pueblo un hombre con 105 años. Igual le quita el puesto al Corgi eh.
Eso,y que estudia historia…y que ha pasado por todas las transiciones políticas de este pais desde Franco?
Te parece poco?
Tengo 3 carreras, 2 empresas y más de 2 millones de euros en inversiones.
Por traer a la mesa estudios.
Pues me lo creeré cuando me regales, por navidad, 6 meses de suscripción.
no,admitistes una vez que te gusta picar o sacarte la por qué sabes que te van a contestar.
Por lo cual es una prueba de que a saber cuantas veces lo has hecho si tú misma lo admitistes
De las veces que has sacado el tema de Silvanas y sus prendas inferiores tanto aquí como en el foro de historia a raíz de Bfa son incontables a la vez de las veces que se ha provocado de gratis.
No no. Si yo no pido que nadie lo crea. Pero como hablan de los estudios y de la edad del Paladín.
Pues habrá que postear los datos de todos y a hacemos una meritocracia.
Pues entonces, no te has entendido.
Argent tiene una forma muy particular de hablar.
Lo que ha dicho, es que le ha molestado algo que ha leido sobre politica, que el considera una chorrada, en base a su experiencia personal, que no es poca a su juicio.
Aquí Menel ha dicho que:
- Tiene historia.
- Ha vivido en la época prehistórica.
- Y que es la mejor persona que ha visto jamás.
Cogiendo esos datos. Pues… no se como tomarlo, Morda.
No se te ocurra, yo no estoy en tu bando ni el de Geo y nubca lo estaré, en tu bando deberías haber incluido a Ulti.
Tampoco en el de Borin o Mr. Mage aunque con estos sí puede que haya alguna que otra afinidad.
No es un bando, como tal, son los “considerados malos”.
Es difícil de explicar.
Eso tambien lo sabe hacer wikipedia, pero como han dicho por ahí… tambien esconde la mano mas de una vez.
Me da igual, yo no estoy en ese bando, crea otro de “más malos” Yo soy como Nei, independiente viendo como los bandos pasan de un lado a otro.
Ya son ganas, con una carrera me basto y sobró en esta vida la verdad.
Yo creo que Argent ha dado con la clave de la victoria de Trump.
Trump tiene más años que kamala, por lo tanto, tiene la razón → gana Trump.
Biden tiene más años que Trump → habría ganado Biden.
El gran error de los demócratas fue quitar a Biden.
Las ideas y propuestas son secundarias, evidentemente.
Señora, suélteme el brazo. Que ya estaba cerrando la puerta.
Podríamos estar ante la persona más sabia de Azeroth. Incluso más que Borin.
Ok, ok.
Agur pues.
Madre mía, menudos bandos… jajajaja si yo creo que menos con ruk (y porque se lo ha ganado a pulso) no tengo rifirrafes con nadie mas allá de lorena cuando va buscando bulla y hasta que salta alguno (puedo ser yo perfectamente) yo a lorena la ponia neutral, que pica a todos por igual, neutral violenta, pero neutral.
es que tienen la manía de meter en bandos xD
Pero a pulso, eh. Pero a pulso.