Y si alguien se pira del foro, es personal, no culpa del sujeto.
0 pena.
Y si alguien se pira del foro, es personal, no culpa del sujeto.
0 pena.
Nos pone de vuelta y media, se pira y se victimiza. Es un héroe.
el problema no es que tu sientas cero pena.
El problema es que el mago azul y el lothar se rian.
Tu con tus actos si quieres amparar eso… Pero reirse de alguien que te dice a la cara que no lo esta pasando bien… para mi… es de ser mal tipo. Aqui y en la china.
No, no. he dicho:
correspondería no es corresponde, lo primero es un condicional: “En buena lógica” y lo segundo es una afirmación.
Reitero, esto obedece a malabares mentales que nada tienen que ver con la realidad y más cuando afirmo:
seguro que dirán o meterán por calzador que es por mi culpa xD
Yo no echo a nadie, sólo pido (y no a ti, hablo en general) que no se repita lo que está pasando en esta.
Lo entiendo. Aunque quisieses, no podrías.
Por mi parte tienes mi palabra, pero es solo por mi parte, ya tú sabe…
Yo no voy a prometer nada. Voy a seguir como hasta ahora; el que no quiera leer. A ignore.
Esta persona afirmó que alguien como yo no merece ningún respeto en ninguna circunstancia. También dijo que pensaba faltarme al respeto porque me lo “merecía”.
Del mismo modo, en su segunda despedida (en un día) me ha puesto a parir y ha dado a entender que geox y el osito son marionetas mías.
Así que, por favor…
Por otra parte, el juicio moral que haga la persona sesgada del foro me da igual.
Pues te digo que normalmente preferimos que la abra alguien que todavía no haya abierto ninguna. Idrina si no me equivoco lleva 3.
Las cosas se ganan, puedes ser sincero sin ser hiriente, puedes ser sincero sin faltar el respeto, ese comentario trata de hacer ambas cosas.
Luego que no se queje si las cosas vienen de vuelta.
No es que me ría, es que se llama karma.
Tan igual que aquí andas.
Anda pirate ya y dejame de chorradas, que tienes mucho cuento.
Yo no he hablado de ti, en ningún momento.
Pero llevas razón en que el respeto hay que ganarlo.
Me parece estupendo.
Pero eso no ha sido así siempre.
De todas formas Xil, no sé si entendéis que a mí eso realmente me da igual.
Idri dijo de abrirla y no se le respetó, me quedo con eso. Que a él le de igual o no le importe? también me parece estupendo.
Al final del día, con tanto veto, no os va a quedar más remedio que repetir, y más ahora que duran tan poco.
Si opinas algo de alguien y moderas el tono, eso no es sinceridad.
Pues entonces aqui muchos han sido muy sinceros y muy irrespetuosos porque no tener educación es ser sincero entiendo.
Es verdad que parte de la educacion se basa en ser falso, pero tambien se puede ser sincero diciendo las cosas a la cara sin tratar de faltar el respeto a la otra persona, si luego la otra persona se pasa de sincera que no llore nadie.
No tengo intención de marcharme.
Ni aunque una autoridad VIP del foro como tú lo diga.
¿Ya te has quedado sin palabras que lo tienes que mandar a paseo? Duro.
No lo hagas. Al menos no hasta que nos den el carnet VIP.
Me estas empezando a cansar.
Tu envidia sobre las autoridades agenas, me importa un pepino. llorale a otro.