¿Y por qué no le ignoras en lugar de responder? ¿Te gusta su juego?
Es mi derecho al tener esa “autoridad Alpha”.
Pero pareces muy molesto. ¿Por qué lo aguantas? ¿No es tan malo?
Les ha dicho “pírate”. ¿Por qué no lo haces tú?
HOLAAA Saluda con la mano mientras tiene una jarra con la otra
Yo creo que se ha enamorado de mi.
Al ver que no es correspondido, se ha rebotado.
Y dire lo que me de la gana. Tu no eres nadie para decirme que decir.
Mas te vale espabilar.
Nunca he dicho lo que tienes o no qué decir. Pero reflexiona algo: ¿por qué le dices que se vaya? Vete tú XDDDD
Morda “corasón”, se que no eres religioso, pero ¿recuerdas el pasaje de las escrituras que menciona sembrar en terreno baldio?..
Pues eso. La autoridad moral y el liderazgo no se autoproclaman o se dan por decreto…
Creo que las nuevas generaciones desconocen ese dato…
Xdddddddd
Increíble.
Morda, solo sí es sí.
Defiendes a gente que se dedica a faltarle al respeto a gente, que reconoce que se siente mal y obligado a marcharse…
¿Que dice eso de ti?
Creo sinceramente, que a ambos os falta “caracter”. Da pena leer respuestas de nivel parbulario como eso de hablar sobre VIPS…
Estais haciendo el ridiculo.
¿Y qué hay de lo que el mago siente cuando el Orco le ataca? ¿No es también una persona?
El único que ha obligado a marcharse al Orco es su baja tolerancia, su quemazón con el juego y su falta de autoestima.
¿Esa es tu defensa?
Menudo cromo.
Pero aun sabiendolo, tu te burlas.
¿Que dice eso de ti?
Podría decirte lo mismo, y además, salgo victorioso.
ohh!!!
De eso vas?? de una lucha de egos?
jajajaja
No, voy de tanque. ¿Y tú?
Valla hombre, yo que creia que hibas de empresario de 40 empresas, 30 titulos y una columna en forbes…
jajajajaja
Que vaya bien Ruk. Es una pena leer despedidas en un foro donde cada vez hay menos gente. Siempre quedaras inmortalizado en el resumen de mi perfil xd. Lok’tar.
Tranquilo, volverá en una semana como mucho.