El Museo del Terror (OFF-TOPIC 27º edición)

para que quieren la gameboy si juegan a gta en la vida real

1 «Me gusta»

lo de america con el tema armas es una desgracia y un melon que ningun presidente se atreve a abordar de verdad, siempre dan largas

Y la hamburguesa donde está!?!?!?
Es lo más importante!

1 «Me gusta»

la hamburguesa esta hecha de doritos y frita en mountain dew

2 «Me gusta»

Estoy de acuerdo, en el starter tiene que haber una burguer con queso mínimo.

1 «Me gusta»

Se respira amor:

https://x.com/willytolerdoo/status/1851972635485249805?s=46&t=SjMFlPc_sNLw3Iqg7gpOag

la gastronomia americana es como la inglesa, horrible pero con muchos mas aditivos y edulcorantes

2 «Me gusta»

Acabo de recordar que lo que si que no puede faltar es el sirope de ágave, eso se lo meten hasta a las patatas fritas xd

Me han salido videos de americano probando fanta Europea y el hombre diciendo que sabe a zumo de verdad y es Como… Tristisimo

2 «Me gusta»

Soy del sur de Madrid, tengo un máster en usar la palabra Libertad como escudo contra todo.

Sí, estoy en contra de la libertad de usar un foro como un chat.
También estaría en contra de usar la libertad para mearme en la tumba de alguien.
O, yo que sé, destinar dinero público en ayudar a bares privados mientras dejo morir a pensionistas.

Lo que quiero decir es que este alegato tuyo me sirve para poco.

Pero me has respondido, y como no entendemos igual lo que es un foro y como seguir sería repetirme, dejo el tema a no ser que vea algo nuevo que aportar. Dejo aquí mi opinión y santas pascuas a todos.

Te equivocas de base, yo no he venido a tocar nada a nadie ni a alienar, principalmente porque, no os conozco a ninguno de los de aquí y no obtendría ni placer ni desasosiego al hacerlo (por si un apunte racional ayudase a darme credibilidad). Solo dejo mi opinión. Si mi opinión como desconocido le crea drama a alguien, sería para acudir a un profesional.

2 «Me gusta»

Pero a mí me conoces. Hicimos una mítica ayer.

Te lo parece a ti, porque mira las presentaciones de varias anteriores xd Si eso te parece insulso…

¡Por Gnomeregan!https://youtu.be/mETiNdNmoQg?si=gp5GGRdnTDd3yxUG

2 «Me gusta»

como with real oranges?

con que las hacen en america?

what the

A mal puerto has ido a por leña. Llevo 0 M+ en esta expansión.

1 «Me gusta»

Con Tang xd (20 caracteres).

Evitad a los trolls, los enemigos y las mofetas, que si no pasa como en el foro de historia.

1 «Me gusta»

uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff bueno ya esta, un pais mas que no visitar