El Paladín cae a través de un portal y dice “caspitas, ahora que me acostumbraba al otro lugar”, aterriza directamente sobre un banco de la barra, y dice, “oh, mientras haya bebida me vale”.
Esperemos que Idri no se sienta mal por no haber abierto jaja.
Gracias Ruk por hacerlo tú y que podamos seguir con ello.
Skelepita lleva a Mokran a la sección de botanica, allí hay algunos especímenes de plantas y arboles de aspecto sombrio, con ojos palpitantes y cuyas hojas parecen estar recubiertas de una especie de fluido viscoso
si le sienta mal que abra el siguiente, yo ya he explicado lo que ha pasado, si esto fuera otro foro pues hubiera borrado el tema para que abra ella, pero esto es foro esp, no te deja borrar hilos salvo que lo pidas a system, y aparte hay que esperar a que salga del curro lo que hubiera engordado aun mas el parte 2 e igual cuando ella abriese el suyo al tener el otro muchas mas respuestas system se lo hubiera borrado
ya te digo yo he abierto el foro veo que nadie creo hilo, no preste atencion a si alguien lo dijo de abrir por muy presente que haya estado en el hilo no leo el 100% de las respuestas, veo que nadie abre, pues abro para que haya uno y no se use el de system, lo he hecho yo como lo podría haber hecho la persona que me ha acusado a mi a la que supuestamente no le importa pero me ha recalcado 2 veces lo feo que esta algo que no he hecho a posta ni con intencion de molestar
Ya curará a Zumitos con el poder del amor kaldorei. Le va poniendo flores purificadoras por encima mientras se rasca con sus cuernos de draenei, que dan gustito
Shhhh… Le acaricia la piedra, mientras sus poderes druidicos y amorosos le van purgando Enseguida podrás salir… Aunque estás tan mono con estas flores en la cabeza… :3 Y sigue poniendo por gusto