El Museo del Terror (OFF-TOPIC 27º edición)

Ese juego ha nacido muerto por lo visto.

50.000 personas en Steam el primer día.

1.000.000 Baldurs Gate 3.

Suma a esto que DA tiene el “nombre”. Menudo FRACASO.

Por no hablar de las miles de devoluciones que estoy leyendo.

Los que sobran son otros con un ego lo suficientemente grande y retorcido como para no darse por aludido

1 «Me gusta»

A mi me dijo el mago que los corruptores están en la mazmorra de Grim Batol. No los he encontrado todavía.

1 «Me gusta»

Es una pena, tenia esperanzas en el juego, pero es que paso, esta demasiado roto, me lo pillare de rebajas en 1 año y pico, supongo que estará decentemente parcheado para entonces.

Yo la verdad que viendo que lo primero que hacen es presentar un personaje como No Binario no lo pillo ni a 1 euro.

1 «Me gusta»

Yo fui uno de esos, por si hay alguien rascándose la cabeza.

Pero a base de dialogar con varios foreros, recapacité. A día de hoy pienso que un hilo de offtopic es bueno para que otros hilos que se hayan derivado no se enfanguen hasta el infinito, o incluso para que los foreros congenien más.

1 «Me gusta»

Si la Historia es buena, puedo obviar eso, me importa 3 narices que usen esa carta para vender mas.

Pero es que como siempre la usan para ocultar que los juegos están rotos (TODOS)…

Y yo he decidido que no voy a pagar por cosas rotas.

chaparan larian tambien? que añito que añito

y que hacemos con el wow xd

Larian? y porque? si el BG3 ha vendido como un tiro.

1 «Me gusta»

era broma creia que el dragon age era de larian games tambien

Yo no pago (con dinero real) ni el wow ni la sub.

Si tuviese que pagarla con euros, no jugaría de salida la expansión o los parches.

1 «Me gusta»

Pues a mí me dan arcadas, la verdad. Pero claro, yo es que soy muy exigente. Por eso juego a WoW.

ya, yo se que tu eres como yo, pero segun quien te dira que si pagas porque blablabla la ficha la pone alguien con euro y blablabla

Tampoco es importante identificar a cada uno, creo que todos nos acordamos.

1 «Me gusta»

Nah, es de Bioware, lo cual es una pena.

El DA Inquisiton es canela fina.

Por cierto, Ubi esta palmado 20 millones por mes con el retraso del AC Japon.

Y a este paso, les va a doblar el presupuesto cuando quieran sacarlo en el 2025. Y eso si no toca retrasarlo otra vez.

Porque como el AC Japon venda = que el Star Wars ultimo, se hunden, con todo el equipo.

1 «Me gusta»

Ese juego está muerto. Ubi está muerta. Insultaron a Japón y no se lo van a perdonar.

Gracias, China:

https://ibb.co/NynxvsJ