Esperate a las 18:00 costa oeste, o las 19:00 ya con el cambio de hora no se como ira ahora mismo, ya que alli cambian cuando les salen del nabo.
por la hora que es, ya mañana me temo XD
Pero Yuskina no ha venido, la he traído yo. Y la traje porque es una persona afectada por los hilos off-topic on-topic.
En cualquier caso, lo que ha hecho es expresar su incredulidad frente a la existencia de estos hilos. Comprensible, por otra parte ya que, si bien las normas dicen que, “pueden suprimirlos”, si no te fijas en ese detalle puedes suponer que no cumplen las normas.
Yo no he visto que haya pedido el cierre en este hilo (otra cuestión es el hilo del aue la traje). Sin embargo, reconozco que puede que no me haya fijado bien.
Dicho esto, eso de poner un emoticono de payaso por un detalle que tú interpretas de una forma, y yo de otra, creo que es un poco excesivo.
Me da la impresión de que estás molesto por algo. ¿No te gusta que se enriquezcan las tabernas con nuevos debates?
esto es para ir al psicologo
“Pueden” significa que lo haran si quieren, pero nadie les obliga. Por lo tanto no estan incumpliendo nada.
Te acuerdas de mi respuesta a tu mensaje de que éramos unos oligofrénicos? Esa que me pidieron que borrase.
Pues ahora mismo la reivindico una vez mas. No dije ninguna mentira.
Esto ocurre por lo que acabo de decir en mi segundo punto.
Ruk, saca el Aullavísceras. Hay carne que cortar.
espero que todos los afectados por los hilos off-topic on-topic se recuperen y no tengan que pedir la baja laboral
Yo ya he preguntado a Yuskina. Debe estar muy afectada.
Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.
No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que esto es el foro del wow, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.
Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.
Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, ademas contactando con los administradores del foro tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón
Ya sé lo que significa, lo que quiero decir es que, si no prestas atención a la redacción, puedes pasarlo por alto.
Vaya, duras palabras viniendo de alguien que mordió el polvo en el hilo de Moira.
Insisto, te veo afectado. ¿Todo bien en el trabajo? ¿Le pedimos al osito una donación a ver si podemos ayudarte?
Eso es un golpe bajo a Kauric.
Por favor, retíralo.
que dice este tio de kauric? de verdad se os va la cabeza
mirale el nombre al pj xDDDD
Me cuesta seguiros el rollo.
La ñoma saca su piruleta de la boca y apunta a Kraiden.
Con quien pelea? con el mago azul?
ya quisiera ser un mago azul, al menos aprenderia algo de otros
Pues verás, resulta que Kauric nos dio hoy este testimonio:
Y vino Rukdra a hacer leña del árbol caído.
Un poco de mal gusto, en mi opinión.
no, lo has hecho tu, que eres una persona con el alma negra, yo no he escrito eso pensando en el
Cree el ladron que todos son de su condicion
la pregunta es,que tiene que ver lo de kauric con los hilos off topic?