Yo eso ya es que directamente solo compro móviles que sepa que me van a aguantar una caída porque no se me caerán ni una ni dos ni tres ni diez veces. Se me caerá muchas más. Más vale que resista.
emo sido engañados, otra vez
¿Cuántos engaños van ya con WoW, Ruk? Yo he perdido la cuenta.
llevan mas engaños que parches buenos en este juego
Miedo me da el siguiente parche. MIEDO. Y me refiero al .1 eh. No se ni por donde van a tirar con la historia.
Jajaja me has recordado a uno de mi antigua guild.
Soldador…en una bodega de un barco a 40 grados.
Y solo se le ocurrió comerse un bocata con ali oli.
Sus palabras literalmente fueron…
Como se me escape un eructo me muero.
os imaginais que la 11.1 trae un cambio de fondo de login?
Te imaginas el foro con un banner de la expansión actual? Lo imaginas?
sabes porque no lo cambian? porque es, en efecto, Dragonflight parte 2
Pues mira no soy muy amiga de la temática goblin.
Pero el banner que se veia detras de la dev de Minahonda molaba un puñao
bueno eso no era minahonda era kezan en las misiones iniciales de los goblin pero claro minahonda deberia verse parecido con esas casas de CHAPA con ese verde botella de heineken horrible y los cielos cubiertos de polucion
https://x.com/smashjt/status/1852132660786926045?s=46&t=SjMFlPc_sNLw3Iqg7gpOag
En serio. 10 años de desarrollo, ¿qué diablos hacen 10 años trabajando en un juego tan mediocre y roto? ¿Quien se está llevando el dinero ahí? Es terrible. Apuesto a que habrá costado más de 500M$. Dudo que volvamos a ver un DA. Jamás.
Mecandria fue divertidisima en sus inicios cuando no se podia volar con monturas, si no con los jetpacks, era una zona pequeña pero con mucho contenido. Ojalá algo parecido con los goblins, donde te lo pasas tan bien que no te importa la temática.
Pero esto va a ser Confin Olvidado 2.0. Osea, muy light.
yo no pido, EXIJO, que si tenemos minahonda en la 11.1, nos metan de montura el maldito coche que usas en las misiones iniciales, de verdad, ya es hora de un coche
Recuerdo que siempre iba en mi jetpack a matar al cuervo que daba la rueda montura. Jamás me tocó.
Era un joven.
yo lo puse esta tarde, salvo que el rpp desvele sorpresas muy gordas este parche es un remix de cosas refritadas
Es el confin pero sin la gesta
Es mecandria pero sin la megamazmorra
Es la costa abrupta pero sin la raid
1000 trys. No quiero recordar eso. De los peores farmeos que he tenido. Cada dia deslogeaba ahi con varios personajes.
Es una de las monturas que mas quiero sumar a mi colección.
Me tire semanas en esa montaña.
Lo dejé por imposible…
Yo lo intenté lo que duró el parche ese. Al final… me retiré a meditar sobre mi vida y decidí dejarlo. Que difíciles hacen las cosas a veces.