El Museo del Terror (OFF-TOPIC 27º edición)

Sylbragas Tufoveloz, y su esposo Calvhanos Decapitañublo

1 «Me gusta»

Mi mujer se ha comprado la Skin de Jaina Legendaria de Hearthstone y viene mitad doblada y mitad en inglés… madre mía, que dejadez macho.

Que conste a mi Sylvanas, como personaje hasta Legion me gusta, no es mi favorita pero me gusta

Pero a Nathanos jamas lo he tragado desde que aparece en Legion y se pone a hablarme como si yo fuese basura

de que vas CALVO

1 «Me gusta»

Yo porque al final estamos en voz echandonos unas risas y patearse 20 raids para que no caiga nada se hace mas ameno.
Si tengo que ir sola a las 2 raids cierro el juego

1 «Me gusta»

jaina bilingüe!!!

Prefiero téthanos tufoañublo.

es necesario remarcar su decapitación, la cual disfrute, pese a ser hater de su asesina

1 «Me gusta»

Ya, pero puf… es que el juego lo han abandonado. Es que ya ni la localización hacen bien. Y el otro día la IA…

Ahora que lo pienso, esa es una diferencia entre tww y df. En df tenías a una nathanos: la centaura esa que te recibía en onh’ara (la del “dos pies”). En tww de momento no hay ninguno, que vea.

Que va que va que va. Yo no voy a farmear ninguna, salvo la de la máquina esa del despertar … que no cae xd

La última montura que pillé en subasta negra fue un Gusano para mi DK que cae en una raid de Legion. 300K fueron.

1 «Me gusta»

El tapón prepotente ese?
Yo empecé en BfA a hacer misiones en el puerto de Zuldazar.
5 minutos después conecté una ali.
No soportaba a Nathanos.
Ver a Tyrande rebanarle el gañote fue un gustazo

2 «Me gusta»

la verdad recuerdo poco de la centauride esa, el femenino de centauro es centauride xd,pero no vi que me tratase TAN mal como nathanos, que eso era literalmente mobing, y en muchos casos lo que se le notaba era un celazo increible de que tu fueras el adalid y el no

The Centaurides (Ancient Greek: Κενταυρίδες, Kentaurides ) or centauresses are female centaurs. First encountered in Greek mythology as members of the tribe of the Centauroi, the Centaurides are only occasionally mentioned in written sources, but appear frequently in Greek art and Roman mosaics. The centauress who appears most frequently in literature is Hylonome, wife of the centaur Cyllarus.

Hombre Illidan dándote misiones en Argus majo no era…
Pero…es Illidan

1 «Me gusta»

pero illidan siempre ha sido asi, y despues de 10000 años encerrado nadie es amable

Illidan ya era un propotente antes de unirse a la Legion.
Arthas también…
Pero es que Nathanos es prepotente sobrado…insoportable

1 «Me gusta»

Oh!, por dios… No me puedo creer que tras 4 largos años, sigas con lo mismo.

LLevo sin responderte muchos años, por que por simple empatía, entendía que necesitabas espacio, pero tras tantos años viendo que sigues igual, me voy a permitir responderte con respeto, pero responderte a fin de cuentas. Quieras leerlo o no.

Que decir, que opinar o como hacerlo, no es una cuestión social ni democrática. Es una cuestión que solo atañe a mi libertad individual y que por tanto, no esta inscrito a ningún debate ni a ninguna regla social.

Es mi libertad de expresión y de pensamiento.

Y es tener muy poca empatía, desear coartar esa libertad mia, en base a que alguien quiera superponer sobre mi, su criterio, sus gustos o su retorica, sea la que sea.

Y te digo mas, es horrendo que alguien trate de decirle a otra persona que decir o como hacerlo. Si tienes un grupo cerca que hace eso, CORRE… si tienes un amigo que hace eso, te está maltratando… ULLE!!! si alguien te quiere cambiar, jamas lo consientas. Por que eso es maltrato, sobretodo cuando es continuado.

Nunca hay que consentir eso, venga de quien venga, ni te lo diga quien te lo quiera decir… yo tenia un cariño infinito por alguna forera, pero ni por ella. hay que saber respetar a los demás y no imponerles nada, y menos con amenazas.

Todos tenemos que tener voz propia. El respeto consiste en permitir esa voz propia, no en querer ANULAR a la gente. Para entrar en el egoismo de dibujar en otros, tus gustos personales.

Vas a decir que pides respeto y tal… no es verdad. No es verdad.

Por que el respeto alude a personas, no saco de pixeles virtuales y no se hacen memes de ti, se hacen memes de un personaje ficticio. Y no es verdad por que sentirte atacado o mal, por escuchar la opinión random de otro forero, sobre un puñado de pixeles, describe un problema en quien se siente de forma que no debería sentirse. Es un desorden en toda regla. Que además, no deberías normalizar.

No puede sentirte MAL, por cosas dichas a algo que NO EXISTE. debe ser lo bastante maduro para separar realidad de ficción y tomar los comentarios soltados sobre essa ficción, como el que olle el agua caer.

Te puede pikar, claro está, como a todos nos pikan según que cosa… pero pikar o enfadarte puntualmente. No entrar en la dinámica malsana de querer eliminar los derechos de otros.

Y en este sentido, de mis personajes se hacen mas memes, que los que hago yo de este personaje… de calle. asi que no se yo quien es el de la doble vara de medir, por que a mi no me vas a ver poner a nadie ignores por hacer chistes de gnomos o hablar de arthas como se quiera hablar.

Y no Azsha, no tengo por que ser justo con un personaje virtual. Lo unico que tengo que hacer es ser sincero en lo que pienso. nada mas.

Y permiteme el consejo. Algo va mal si tras tantos años de silencio por mi parte, siges encaskillado en esa chorrada. evoluciona tio. deja eso ya atras.

2 «Me gusta»

nathanos es prepotente sin justificacion, ni era hijo del rey, ni un prodigio en practicamente todo lo que se proponia, excepto el druidismo

pero nathanos que era? un humano feo que le cayo en gracia a la general forestal porque las brisaveloz tienen una extraña fijacion por los humanos varones

1 «Me gusta»

Ah, el canijo simp de Sylvi… cuando vi la imagen de Teldrassil antes de la catástrofe, me pregunté qué hacia un enano junto a Sylvanas y Colmillosauro

1 «Me gusta»

Recuerdo que lo hablamos además.
Cuando vimos que era el canijo nos reímos un montón :rofl:

1 «Me gusta»

Era el mejor forestal humano, o de los mejores. De los pocos humanos además que los elfos no le miraban con rintintín. A mi pasó de ser uno de los personajes que mas odié a encantarme. Maldita novela, como me cambió el prisma.

1 «Me gusta»