Al mejora siempre le pasa lo mismo, un mele qu eno depende del arma acaba quedandose atras en escalado.
Si encima sumas que no pega nada salva con una habilidad totalmente aleatoria pues...
El 8.1 se antoja aun lejano como para dejar ciertas especializaciones ya anunciadas sin retocar, lease Shadow, Chaman dps, Druida feral o Hunter MM.
Se supone que van a ser las grandes beneficiadas de ese parche, pero la cuestion es que el dinero mes a mes te lo cobran, no te cobran a partir de diciembre por poner una fecha.
17/09/2018 03:50Publicado por LenaôxtonAl mejora siempre le pasa lo mismo, un mele qu eno depende del arma acaba quedandose atras en escalado.
Si encima sumas que no pega nada salva con una habilidad totalmente aleatoria pues...
No dependemos del daño del arma? Primera noticia.
Claro que dependemos del daño del arma, no en la medida de otras clases a lo mejor pero seguimos dependiendo de ella. No está ahí el problema.
Existe una comunidad en el juego de chamanes?
17/09/2018 03:50Publicado por LenaôxtonAl mejora siempre le pasa lo mismo, un mele qu eno depende del arma acaba quedandose atras en escalado.
Asi de ejemplo para que veas que eso no es correcto
https://www.raidbots.com/simbot/report/mE8AJfLUvJdwonj4RTsK7S
Dependemos bastante del arma, al menos de la que llevemos en mano derecha.
Ideas para mejorar nuestro daño en un hotfix mientras esperamos al 8.1.
1. Mejorar la parte del proc de invocatormentas y viento furioso de nuestra maestria. No es necesario un gran bufo sino algo coherente.
2. Que nos den de base con el golpe de tormenta el trait del arma artefacto que hacia que saliesen piedras del suelo.
3. Que los lobos sean un cd de verdad y no algo rotacional como ahora mismo.
4. Mayor duracion de ascension o en su defecto que te aumente la probabilidad de windfury e invocatormentas cuando estas en ese estado, es tedioso tirar de ascension y que no puedas hacer mucho y por eso lo odio.
Eso se me ocurre por ahora si no estais de acuerdo o teneis ideas mejores me encantaria que se me rebatiera.
1. Mejorar la parte del proc de invocatormentas y viento furioso de nuestra maestria. No es necesario un gran bufo sino algo coherente.
2. Que nos den de base con el golpe de tormenta el trait del arma artefacto que hacia que saliesen piedras del suelo.
3. Que los lobos sean un cd de verdad y no algo rotacional como ahora mismo.
4. Mayor duracion de ascension o en su defecto que te aumente la probabilidad de windfury e invocatormentas cuando estas en ese estado, es tedioso tirar de ascension y que no puedas hacer mucho y por eso lo odio.
Eso se me ocurre por ahora si no estais de acuerdo o teneis ideas mejores me encantaria que se me rebatiera.
Respecto a los lobos yo les meteria el talento de arma artefacto que les permitia hacer aoe cuando usábamos el crash lighting, porque ahora mismo como bien dices simplemente se usan no como cd, sino como rotación de 2 min.
La ascensión pese a que es el mejor talento que tenemos junto con el de mejorar lobos (es de risa esto), depende tanto del rng de que te salten procs de stormstrike, mecánicas del boss (como que te meta un fear nada mas usarlo)etc. Que muchas veces ves como todo tu dps se va al garete sin que tu puedas evitarlo de ninguna forma.
Creo que lo primero seria tener otro talento competitivo ( en legión usaba la púa y sin problemas) y después reformar ascensión, o bien bajándole el cd aunque fuera a costa de bajar el rango de ataque por ejemplo, o directamente volviendola pasiva de forma similar a como funcionaba el legendario en legion.
La ascensión pese a que es el mejor talento que tenemos junto con el de mejorar lobos (es de risa esto), depende tanto del rng de que te salten procs de stormstrike, mecánicas del boss (como que te meta un fear nada mas usarlo)etc. Que muchas veces ves como todo tu dps se va al garete sin que tu puedas evitarlo de ninguna forma.
Creo que lo primero seria tener otro talento competitivo ( en legión usaba la púa y sin problemas) y después reformar ascensión, o bien bajándole el cd aunque fuera a costa de bajar el rango de ataque por ejemplo, o directamente volviendola pasiva de forma similar a como funcionaba el legendario en legion.
Yo no puedo hacer míticas + porque la gente no quiere chamanes :D
Que manera de arruinar la experiencia a la gente.
Luego los op son los de siempre.
Que manera de arruinar la experiencia a la gente.
Luego los op son los de siempre.
1 «Me gusta»
Que tengamos que esperar al siguiente parche para ver si vemos luz me parece una soberana tomadura de pelo.
He dicho.
He dicho.
Si es que no quejamos por todo, en este fix nos aumentan un 40% el trait de armonía con la naturaleza, con eso segun los calculos de blizzard deberíamos topear en dps e incluso deletear algún boss de un hit
18/09/2018 21:45Publicado por KitsumeSi es que no quejamos por todo, en este fix nos aumentan un 40% el trait de armonía con la naturaleza, con eso segun los calculos de blizzard deberíamos topear en dps e incluso deletear algún boss de un hit
Fina ironia si señor XD
Yo cada vez que veo un cambio en vivo de subida y bajada de clases y no veo al chaman mejora me dan ataques de ira muy fuertes xdddd con lo fácil que seria revisar a la clase pues no vamos a darles una subida de daño para que se callen pero vamos a dejarles la clase igual de mal que siempre gg
Los cambios al ele no se si serviran pero tienen cambios.
Y el mejora pa cuando.
Y el mejora pa cuando.
Soy el único que piensa que un mejora o elemental con manos son de las mejores clases para miticas+ ahora mismo?
Ambos casi siempre topean en daño, stunean cada 30 sec, ranita, curas, ralentizan, areas brutales, dispeleo, golem en caso de que el tanque pueda caer.... No se, creo que los los chamanes dps creo que son de las mejores clases ( junto con mi amado pollo) para jugar una mitica+, siempre los cojo cuando formo grupo.
Será que era main elemental en Legión y lo echo de menos xD
Ambos casi siempre topean en daño, stunean cada 30 sec, ranita, curas, ralentizan, areas brutales, dispeleo, golem en caso de que el tanque pueda caer.... No se, creo que los los chamanes dps creo que son de las mejores clases ( junto con mi amado pollo) para jugar una mitica+, siempre los cojo cuando formo grupo.
Ojalá más gente pensara como tu. Igual no somos top en daño, pero el chamán puede tener ciertas utilidades para el grupo como haas comentado.
19/09/2018 14:57Publicado por MattmurdockSoy el único que piensa que un mejora o elemental con manos son de las mejores clases para miticas+ ahora mismo?
Si uno de los problemas aparte de que la clase este mal, es la mala publicidad que generan los logs etc... me ha pasado de gente que pedian 345 para su mítica ( una 5 creo q era), intentar apuntarme (tengo 360 ilvl) y de soltarme en la cara que chamanes mejora no quiere porque quiere hacer 3 cofres.
Vamos a ver señores, que entiendo que el aoe de un chaman mejora deja mucho que desear respecto a otras clases, y que el daño unitarget tampoco va a ser el mejor; pero !@#$ que si os saco 15 puntos de ilvl y no pego mas que vosotros es que desinstalo el juego.
Lo peor es como no tenemos un fácil acceso a hacer míticas, no subimos la puntuación de raider.io (en serio %^-* !@#$%^ de sistema, al igual que lo fue el ilvl cuando se implanto) y a su vez como no tenemos dicha puntuación + el hecho de ser chaman no te quieren ni poniendo tu la piedra.
Me encataria que un dev se molestara en pasar por aquí y me explicara pq si el golpe de tormenta dice en su descripcion que encantas tus armas con relampagos no hacen daño de naturaleza como la descarga de relampagos o la cadena de relampagos. ¿Es que desbalancearia la especializacion debido al beneficio que eso supondría a razón de nuestra maestría?
Y una pregunta para la comunidad. Es mejor ir a critico por encima de maestria? Tengo un 19% de haste y por casualidades del equipo tengo mas mastery que critico. Un 41% frente a un 16%. Y a decir verdad no me va mal. Tengo el problema de la movilidad (ojala la descarga hiciese mas daño sin el talento) pero me defiendo bastante bien.
Y una pregunta para la comunidad. Es mejor ir a critico por encima de maestria? Tengo un 19% de haste y por casualidades del equipo tengo mas mastery que critico. Un 41% frente a un 16%. Y a decir verdad no me va mal. Tengo el problema de la movilidad (ojala la descarga hiciese mas daño sin el talento) pero me defiendo bastante bien.
He visto los cambios que han hecho el elemental (vamos una subida de daño y creo que algún cambio en los talentos) eso me parece bien la verdad algo es algo. Pero en cambio no he visto nada del mejora, sabéis si va a recibir algún rework y por eso de momento no han anunciado nada o no le van a tocar nada de nada?
22/09/2018 01:49Publicado por ArìannaMe encataria que un dev se molestara en pasar por aquí y me explicara pq si el golpe de tormenta dice en su descripcion que encantas tus armas con relampagos no hacen daño de naturaleza como la descarga de relampagos o la cadena de relampagos. ¿Es que desbalancearia la especializacion debido al beneficio que eso supondría a razón de nuestra maestría?
Yo personalmente estoy yendo a cele / critico / versa / maestría, pero tampoco me centro en la celeridad del todo,por el bufo que nos da en raid de nuestra estadística secundaria mas alta ( Matriz de recreación ) eso si sin perder que sea la mas alta no en % si no en numeros critico 20%= 700 aprox / cele 15% = 1000 lo cual Matriz de recreación me da buf cele
nuestro mayor problema ahora mismo es nuestro escalado, con mas equipo que adquiramos, nos mantenemos el mismo daño mismo daño o poco mas y prácticamente no se nota la subida, siempre comparando otras clases.
1 «Me gusta»
A mi, siendo chaman practicamente mi main alter, y siendo tambien amante del chamanismo (antaño lo tenia en elemental, actualmente es mejora, me resulta mas divertido actualmente), el hecho de como esta enfocada la mecanica del mejora, no me gusta demasiado.
Veo veces que por unos momentos, voy falto de voragine, y en cambio en otras me sobra tantisimo por que me estan saltando los procs del stormstrike sin parar y durante unos cuantos segundos tengo el maximo de voragine por que tiene preferencia el usar stormstrike antes que el lava lash.
Aunque seguramente alguno de por aqui tenga mas idea, yo creo que tendria que ir a cele-maestria, mas que nada, por que el hecho de que te aumente el proc del windfury, te vale para aumentar el daño general, ya no digamos el hecho de que con el AoE, el ataque se considera fisico (aunque haga daño de nature), y te puede hacer saltar el windfury, y ya no digamos si vas con el talento de potenciar el windfury del lvl 30
Veo veces que por unos momentos, voy falto de voragine, y en cambio en otras me sobra tantisimo por que me estan saltando los procs del stormstrike sin parar y durante unos cuantos segundos tengo el maximo de voragine por que tiene preferencia el usar stormstrike antes que el lava lash.
22/09/2018 01:49Publicado por ArìannaY una pregunta para la comunidad. Es mejor ir a critico por encima de maestria? Tengo un 19% de haste y por casualidades del equipo tengo mas mastery que critico. Un 41% frente a un 16%. Y a decir verdad no me va mal. Tengo el problema de la movilidad (ojala la descarga hiciese mas daño sin el talento) pero me defiendo bastante bien.
Aunque seguramente alguno de por aqui tenga mas idea, yo creo que tendria que ir a cele-maestria, mas que nada, por que el hecho de que te aumente el proc del windfury, te vale para aumentar el daño general, ya no digamos el hecho de que con el AoE, el ataque se considera fisico (aunque haga daño de nature), y te puede hacer saltar el windfury, y ya no digamos si vas con el talento de potenciar el windfury del lvl 30
Me uno a la queja generalizada.
Tenía buenos recuerdos de esta clase, que usé como alter creo que en cataclysm, complicada pero gratificante cuando se hacían las cosas bien.
Ahora son 4 botones e incluso siguiendo escrupulosamente las prioridades el dps está en el suelo. No aportamos absolutamente nada a una banda. El heroísmo lo tira todo el mundo, para un stun que tenemos es diferido... los totems de risa...
Creo que el cambio que le van a dar a esta spec va a ser de nombre. A partir de ahora se nos conocerá como "El Chamán empeora".
https://www.warcraftlogs.com/zone/statistics/19#difficulty=4
Al margen de que, mirando boss por boss en cualquier % y dificultad ambas specs de dps están casi las últimas, es curioso observar como hay menos chamanes (sumando mejora y ele) que monjes y la mitad que demon hunters, clases con una única spec dps y que han salido hace poco.
Y es que la sensación que me produce el chamán es precisamente esa, como cuando estás de fiesta en un bar y te encienden las luces y suena la banda sonora de heidi.
Señores de Blizzard.... ¿¿Nos estáis echando?? porque no veo más que gente haciendo o amenazando con reroll a otras clases (algo que también estoy yo pensando)
En fin, si yo, e imagino que la mayoría, hago algo similar en mi trabajo me pondrían de patitas en la calle.
Tenía buenos recuerdos de esta clase, que usé como alter creo que en cataclysm, complicada pero gratificante cuando se hacían las cosas bien.
Ahora son 4 botones e incluso siguiendo escrupulosamente las prioridades el dps está en el suelo. No aportamos absolutamente nada a una banda. El heroísmo lo tira todo el mundo, para un stun que tenemos es diferido... los totems de risa...
Creo que el cambio que le van a dar a esta spec va a ser de nombre. A partir de ahora se nos conocerá como "El Chamán empeora".
https://www.warcraftlogs.com/zone/statistics/19#difficulty=4
Al margen de que, mirando boss por boss en cualquier % y dificultad ambas specs de dps están casi las últimas, es curioso observar como hay menos chamanes (sumando mejora y ele) que monjes y la mitad que demon hunters, clases con una única spec dps y que han salido hace poco.
Y es que la sensación que me produce el chamán es precisamente esa, como cuando estás de fiesta en un bar y te encienden las luces y suena la banda sonora de heidi.
Señores de Blizzard.... ¿¿Nos estáis echando?? porque no veo más que gente haciendo o amenazando con reroll a otras clases (algo que también estoy yo pensando)
En fin, si yo, e imagino que la mayoría, hago algo similar en mi trabajo me pondrían de patitas en la calle.
Son puntos de vista.
El mejora actual no ha cambiado desde Legión, pero es realmente parecido al Fury, coronado por la mayoría como la clase mas frenetica y divertida de BFA. Lo veo un fury con más utilidad.
Lo que ocurre que claro, si lo jugaste en Legion es logico que te aburra porque es lo mismo.
El mejora actual no ha cambiado desde Legión, pero es realmente parecido al Fury, coronado por la mayoría como la clase mas frenetica y divertida de BFA. Lo veo un fury con más utilidad.
Lo que ocurre que claro, si lo jugaste en Legion es logico que te aburra porque es lo mismo.