Por lo que leo, que bien hice dejando de jugar.
Yo también deje de jugar, a diferencia de otros, no me gusta sentir que me hacen carrito.
Hasta final de expansión no van a mirar nada del chaman, en ultimo parche lo bufaran como en expansiones anteriores, lo jugaran como alter op, eso sera con la ultima raid quemada y 0 contenido que hacer, con 6 o 7 meses de espera de que salga nueva expansión.
Me gusta mucho los cambios que han hecho en el chamán, pero necesito comprarme la nueva exp. para poder subir de nivel qe me faltan 10.
Te puedes meter los talentos en el casilla de habilidad y esta guay.
Adiós.
Yo he seguido con el mejora en la nueva banda, no he tirado todos los bosses con el chamo pero si he visto que tiene cierta utilidad en ciertos bosses como opulencia llegando a los 14/15k pero al cambiar a ele, sin saber rotaciones ni teniendo el equipo adecuado ni potis ni nada he llegado a hacer casi el mismo dps sin tener ni idea de la espec, no estoy contento con el resultado, me gustaba el mejora pero parece que a Blizzard no tanto
El caso es que los 4 primero días desde que comenzó la nueva banda, estuvimos muy pero que muy bien con la setup de latigazo de lava a maestría con sus respectivos traits, tanto es así que hubo bastantes mejoras quedando arriba en los rankings de HC.
Pero duró eso, 4 días literalmente xD, luego imagino que en las oficinas de Blizzard tuvieron una conversación en plan: “Caballeros, hemos dejado al chamán mejora a un nivel competente. Así nunca podremos desacernos de esta clase de DPS melee, nerfeenlo de inmediato”.
En fin, yo ya me río por no llorar. En serio ActiBlisar, no se a que esperais para eliminar la spec de Melee DPS del Chamán y ponernos una de tanke rollo “guardían de la tierra” o alguna guarrería por el estilo para salir del paso. Lo estais deseando.
Yo tire la toalla en octubre, y por lo que me comentan los compañeros que aun siguen jugando, no creo que vuelva en lo que resta de expasion, al menos para jugar de forma continuada raideando. Blizzard se niega a equilibrar las clases por el motivo que sea, y yo me niego a jugar con la clase top del momento según que parche toque. Esperando con ansia la classic, o como la llaman ya por los foros internacionales “la ultima bala de Blizzard para el WoW”
Yo volví este domingo por ver qué tal estaba con mis propias experiencias, la verdad es que es ridículo está compitiendo en dps con tankes, cierto es que no tengo equipo de los de ahora con anillo más de azerita, pero estoy haciendo menos daño que antes. Y la rotación no ha cambiado nada, Aburrida.
Ya lo dije que hasta el último parche no se dignaran en hacer nada.
Que hayan clases haciendo el doble de daño que otras y nerfeen las que peor están no tiene lógica alguna.
Yo sigo con el chamán y aunque más o menos me defiendo y no quedo de los últimos, sigue estando como al principio, ni rework del .1 ni leches, es más, nos nerfearon los traits de azerita hace dos semanas xD
NO VAYA A SER QUE SEA UNA CLASE MEDIANAMENTE COMPETITIVA.
Yo volvi hace bien poco pero estoy haciendo mas bien nada. Una mitica si acaso, los emisarios y poco mas. Mientras saco logros raros y termino de subir las razas aliadas (me quedan hierro negro y Mag’har) Cuando decidan que hacer con nosotros quizas vuelva a raidear quizas no que la vida da muchas vueltas.
PD: No estoy en Winds of fury no se pq no se actualiza
mírate los combat log de warcraftlogs y me cuentas en que top lo ves, yo me visto obligado a jugar de elemental por que de mejora hago 10k de dps menos apox.
Hace unos meses veías gente abriendo hilos, tocando el tema de lo mal que esta la clase, después de que se hayan limpiado sus partes con todas las quejas, directamente ya no se abren hilos, no por que no este mal, si no por que pocos fieles al mejora quedan jugando.
Mientras las clases mas jugadas estén arriba ¡todo va bien!
El mejora ni de lejos está fuerte en esta raid, es basura diría yo, en míticas plus si te manejas bien llevas buenos traits de daño y un equipo decente quizás , quizáss te salves en daño en comparación a las demás clases pero el ele está mucho más arriba en esta raid y en m+, que decir yo no creo que la gente se haya lavado las manos es que estamos CANSADOS que un parche nos vaya bien un poco y al siguiente estemos por los suelos, con decir que estamos más o menos bien hace un mes aprox pero Blizzard nos nerfeó un trait de azerita en un hotfix de esos, no quiere un chamán mejora haciendo daño, no nos quieren, simple, como al dk frost en Pvp, y como no nos quieres no vamos a jugar una spec para ser el hazme reír, ser fiel al mejora a día de hoy es ser masoca o que te vaya la marcha, yo ya y tambien lo he escuchado por ahí, que si hacen del Chamán mejora un tanke en un futuro rework no muy lejano ni me molestaría, es más les ánimo a que lo hagan si lo plantean guay, eso sí espero que OS guste hacer daño sólo a distancia. Un saludo. Por cierto el heal no está ni fuerte ni flojo está bastante bien y a mí personalmente me encanta cómo está tanto en PVP como PVE ni muy op ni mal.
Pues soy masoka. Vuelvo a raidear y de mejora. Haciendo lo que uno puede y cambiando builds y traits para ir maximizando mi dps aunque no llegue a los niveles de los demas
En míticas más o menos me defiendo, no soy una obra maestra en lo que dps se refiere pero me defiendo.
No he jugado raid realmente, he ido de pick up con guiris y eso no cuenta, tampoco me he fijado mucho en el dps cuando he ido, sino en las mecánicas.
Sabeis como esta con el parche de mañana?
Igual que ahora, tocan el resto
Buenas noches!!! Y hola a todo el mundo, es la primera vez que posteo en un foro de blizz y llevo como 9 años jugand.
Comentar, desde la lich usaba dk, y para el 8.1 me pase al mejora porque me parece/cia divertido.
Hasta el dia de hoy, estaba con la build de lava slash, la cual no iba mal, en grong MM pues 23k, que no esta mal, en el 1° unos 25k aprox, pero si que es verdad que es una basura.
En M+, la verdad esque el mejora…pues no pega nada mal, en las +13 o superior, haces 25k de overall si no son mas.
Hoy voy a probar la build de stormstrike a ver que tal, por probar.
Espero que nos revisen el pj…porque esta muuuuy muuuy mal!
Cualquier duda podeis hablarme online a mi pj dømi