El no changes va demasiado lejos?

Considerais viable tanta limitacion de hace tantos años? me refiero a:

Solo se puede ir de ser PvP a PvP Y DE PvE a PvE : Ya vemos la de problemas que esta causando esto a vistas de un unico servidor pvp español, y la gente que sea pve y descubra que le gusta muchisimo el pvp de classic o viceversa? que se jodan y suban otro? realmente es necesario llegar a este nivel?

En servidor PvP solo una faccion: entiendo que en su dia podia ser viable ya que tecnicamente nadie se conocia practicamente, asi que te ahorrabas el tipico flamer (que lo que deberia caerle es un ban simplemente) pero a dia de hoy? que gran parte de la comunidad tenemos amigos en ambas facciones, ami me resulta duro dejar de jugar con parte de mis compañeros por solo poder elegir uno, si ya se que hay mas servidores (no españoles) pero vamos esque es para tanto?

Cambio de faccion: Esta es probablemente la que mas sentido tenga pero aun asi tiene lagunas y mas teniendo en cuenta los desbalanceos que se estan teniendo, podrian ser una solucion habilitar almenos cambios a la faccion minoritaria o volvemos a lo mismo tu grupo de amigos que juega en la horda (por ej) deja de jugar almenos poder irte con tu grupo de amigos en la ali.

2 «Me gusta»

Aquí la gente usando los layer a su antojo, pero no pongáis addons como lfg o migraciones pve a PvP, por favor, que se carga la experiencia blablabla blablabla

14 «Me gusta»

Yo esto lo veo simplemente por beneficio del PVE: Pepe sube más rapido en un reino PVE por que en PVP lo matan todo el rato, por lo tanto Pepe puede subir tranquilamente un 50% más rápido, ya que no tiene que “evitar zonas” altamente peligrosas en lo que a PVP se refiere. Tambien pepe puede farmear sin que le maten y esas cosas…

Esto se usa básicamente para evitar chivar cosillas… como ataques a una ciudad, o cosas así. Realmente yo soy partidaria de que si en un servidor tienes un Alianza, no puedes tener un Horda.

Si esta limitado de una faccion a otra y una X cantidad, pues si, si no se puede ir al garete otra vez el balance del servidor.

Como pones el ejemplo de tus amigos, si tus amigos juegan en Horda, ponte horda, si juegan alianza, pues alianza. Si juegan los dos… selecciona bando de batalla.

Pero que el problema de añadir cosas es simple:

¿Si se añade esto por qué no se añade lo otro?

Porque tú puedes querer una cosa pero yo quiero otra y qué hacemos, ¿que abran votaciones para cualquier cosa que quiera la gente?

Es que no es tan simple con poner una cosa y ya está, lo que pedís tiene muchas consecuencias.

2 «Me gusta»

El no changes va demasiado lejos?

Depende de lo retail que seas.

El no changes es no changes. Nada ha cambiado. Antes no se podía pasar de PvE a PvP y ahora sigue sin poderse.

Lo que tampoco han cambiado son los players, que le dan “si a todo” sin leer y luego vienen los lloros. Lo que tiene que cambiar no es el juego, son sus jugadores que dicen “si si si si si”, pero nunca leen o se aseguran.

Si elegiste servidor PvE era porque querías PvE y por tanto, un servidor PvP (sea de las condiciones que sea) no es tu estilo.

A mi me da igual que pongan un servidor RP y todos los españoles del país se vayan para allá con migración gratuita menos yo. NO me gusta un server RP y por mi como si les regalan las dos monturas. Yo a RP no voy, simple. ¿Ves qué fácil?

4 «Me gusta»

bueno ami realmente quien suba antes o quien suba despues me da igual pero si a alguien le preocupa creo que bastaria con tener un cd bastante largo para no abusar de esto mismo, pero la posibilidad creo que deberia estar

entiendo lo que quieres decir y aligual que el tipico flamer considero que bastaria con que blizzard se pusiera duro con estos tipos de actos y les baneara una temporadita [quote=“Chuchon-dun-modr, post:5, topic:14885”]
¿Ves qué fácil?
[/quote]

tu no has cambiado nunca en tu vida de opinion en nada? ademas el ejemplo de role play no me vale, tu por tu manera de ser puedes saber que no te gusta rolear pero pve pvp? esto se descubre jugando si no mira ese mimso retail que dices el GO PVEE o GOO PVP, la historia a demostrado que la gente nunca se ha equivocado de servidor no? (no es mi caso) pero no tiene sentido lo que dices la gente cambia, el mundo avanza y los puntos de vista terminan siendo diferentes, me parece genial que no se haya tocado nada de DENTRO del juego (que si se a echo mira las plantas) pero no estamos hablando de eso

El Classic está hecho por y para puretas, o sea que será nochanges forevah.

2 «Me gusta»

Pero es que no puedes saber quien es quien… yo recuerdo en Vanilla montar una raid para atacar Orgrimar y estar 2-3 Raids esperándonos en la puerta…

La semana siguiente, dijimos de atacar Under y al minuto de ir todos juntos cambiar he irnos a Thunder… y salio bien, todos los horda metidos en Under esperándonos… y nosotros una raid esperando en su dirigible para relentizarlos xDDD

Que buenos recuerdos xD

Si, ahora pides cambio de layer y a vivir la vida,mindundis

1 «Me gusta»

Las divas sin vida de #NoChanges son luego los primeros en pedir un Classic+ con contenido nuevo. ¿No queríais #NoChanges? Pues os coméis la TBC y la WotLK, con monturas voladoras y buscador de mazmorras incluido.

3 «Me gusta»

lo de una faccion por server actualmente es un poco cutre, basicamente pq te lo pueden xivar por battletag, o twich o mil cosas mas

Dudo que los que piden un #NoChanges quieran un Classic+ ni los anteriores un classic + TBC + WotLW, el que quiere un classic como siempre quieres classic y punto. Respetable igual que los que piden cambios cuando en realidad tienen un retail con todos los cambios que piden xD

1 «Me gusta»

Y por que me llamas mindundis? Os recuerdo que los LAyers se quitaran…

El LFG normal y corriente, el que se puso si no recuerdo mal en la TBC, creo que es un buen sistema, simplemente te apuntabas como grupo o como jugador y tu ibas o te iban escogiendo, no rompe ninguna esencia.

Claro que puedes cambiar de opinión. Y para eso nadie te impide crearte un personaje en otro reino. Cambias de opinión, cambias de servidor y personaje nuevo. ¿Cual es el problema? ¿O tu quieres que tus cambios de opinión sean gratis y no tengan consecuencias? Entonces Retail es tu juego. En Classic - ese juego que todos decís que es TAN fácil - tus decisiones importan.

El servidor RP no es para rolear un día. Es para rolear de principio a fin. Tu deberías saber si te gusta o no. A mi me gustaría para un día, no para un año sin parar ni un solo día. Por eso no entro.

Lleva el juego 2 semanas y ya hay chorrocientos mil posts de lloros pidiendo que cambien algo. ¿Pero no era tan fácil? Co*o, pues apechugad un poco ¿no?

1 «Me gusta»

Yo solo digo que no es el no changes lo que os molesta.

Igual que el mago este que subió sin dormir ni hacer sus necesidades en 3 dias para ser el primer 60. Luego va y lo borra.

Es una mentalidad volátil, de lo quiero todo ahora. De raideo ya cuando está casi toda la población que no pasa del 40.

Simplemente esta gente no vale para jugar más de un mes a al mismo videojuego. Que es de lo que trata el WoW aunque en retail se haya pervertido a quemarlo cuanto antes y a otro juego.

Pues yo el tener el MISMO classic que 2006 no lo veo mal en muchos aspectos, pero en otros lo veo fatal, y no es cuestión de ser defensor a ultranza de el wow actual pero por ejemplo, que le den un poco más de daño a clases muertas no creo que este de más… druida balance chamán elemental paladín dps…algún que otro healer…, yo creo q podrían balancear mucho mejor las clases que en 2006…fíjate…yo SÓLO pediría ese cambio… y el juego seguiría siendo el mismo, y dándole más juego no a sólo al warrior y al mago…

Estamos en Wow classic leñes¡ los cambios surgiran segun fuese en su dia, antes de los otros cambios que hubo en la TBC, pedir que metan cosas actuales en un classic, no le veo sentido. que experienceia quereis vosotros entonces…? y me repito, es la experiencia de dicho juego, algo que Blizzard durante años se nego hacer y por peticion de infinidad de usuarios a terminado poniendo. ahora quereis cambios “modernos”. lo que hay que leer.

1 «Me gusta»

NO CHANGES

Macro:

/guild Alguien me cambia de layer?
/1 Alguien me cambia de layer?

2 «Me gusta»

jaja no changes XD :slight_smile: