El nochanges ha sido un error

El juego a estas alturas, después de meses jugando, aburre.

Mucho mejor sería con buscador de grupo. Habilidades sin pasar por el instructor, etc.

Un pj vale, está bien andar y tener que apañartelas para formar grupo. Cuando llevas meses en esa dinámica el juego se vuelve monótono. Gastas mucho tiempo en hacer cosas que no tienen ningún tipo de diversión como andar de A a B 30 minutos. Spamear para encontrar gente para cualquier maz. Ir a aprender tu siguiente rango de habilidad para pegar un 5% más…

No sé si seré el único pero mucho tiempo dejo el juego minimizado mientras ando en linea recta hacia mi destino. Infumable en muchos casos estar pendiente del juego para progresar debidamente.

3 «Me gusta»

Estas troleando no??

6 «Me gusta»

Classic es así, lo que todos pedíais a Blizzard.

Vete a retail entonces. Yo prefiero esto. He hecho muchas amistades pidiendo grupos para conseguir hacer quests, etc. Me gusta esto y burning será igual de guay :slight_smile:

10 «Me gusta»

Como dicen, vete a retail si quieres classic puedes bloquear la subida de nivel al 60 y hacer el contenido de alli.

Gracias a no tener tantas herramientas para buscar grupos en el discord de la guild se reunen cada dia mas de 30 personas charlando, contando batallitas, insultandose con amor (siempre con amor) y buscando grupo para hacer cosas.
La verdad que da gusto ver la implicación de la gente

1 «Me gusta»

Pues todos fueron casi todos los veteranos del juego, que estaban hartos de la simplicidad y rapidez del retail y dieron al coñazo a Blizzard con Classic durante mucho tiempo, así que ahora ya tenéis un juego lento, el que pedíais.

1 «Me gusta»

Si por casi todos los veteranos del juego te refieres a una minoría de jugadores en los foros, sí, tienes razón.

Además lo han hecho así porque así no tienen que tocar nada, no por contentar a nadie.

6 «Me gusta»

Tengo la solución a tus problemas,
h ttps://es.classic.wowhead.com/item=20221/corcel-fabuloso-de-foror#shared-cooldown

No te será fácil de obtener…

1 «Me gusta»

Estaría dispuesto a aceptar un buscador que buscara solo a gente del servidor sin llevarte a la mazmorra, más no, por que más es ir al mismo camino del retail

5 «Me gusta»

El problema es que se empiezan a pedir facilidades o comodidades y al final se termina jugando al retail que es justo lo que no se quiere, por eso se dijo lo del nochanges porque cada uno pedirá una cosa, todos querríamos nuestro Classic.

Yo lo único que pensé hace tiempo fue que en las tabernas pudieras apuntarte para hacer mazmorras, en plan rolero “hola tabernero, no sabrás de alguien que esté interesado en adentrarse en esa mazmorra del sur, no?” y si el tabernero se entera de alguien te avisa con algún sistema goblin.

El lo único que pensé, quedaría más rolero y ayudaría a buscar grupos para ciertas cosas, pero como digo, si cada uno pide una cosa… ¿dónde está en límite de la comodidad?

3 «Me gusta»

Algunos tenéis mucha imaginación.

Yo pensaba que Thrall o Bolvar se vendrían contigo como pet al hablar con ellos.

2 «Me gusta»

Bueno, lo mío tiene algo más sentido, quedaría mejor y sería una ayuda para no tener que poner 20 veces en un buscador “busco tal para cual”.

Tendrás que currártelo un poco más :grin:

Tiene toda la pinta xD Mejor no seguirle el rollo

1 «Me gusta»

Yo utilizo un addon que se llama SlashFour, te filtra el chat por la palabra “LFG” y la mazmorra/raid que sea.
h ttps://www.curseforge.com/wow/addons/slashfour por si estas interesado

El unico error ha sido la itemizacion del 1.13 y las raid nerfeadas desde la salida. Si quieres darle a un boton y aparecer en la dungeon con los primeros 4 random tienes el retail.

1 «Me gusta»

algunos no recuerdan que tbc tenia un proto buscador que solo te buscaba gente pero tenias que ir a pata

3 «Me gusta»

yo no se en tu server, pero por wisper y /lfg monto partys sin problemas en mandokir. Ademas he hecho bastantes amigos (a nivel wow) precisamente por eso, y he repetido con mucha gente, eso si ESPAÑOLES TODOS.

Y lo digo con conocimientos, ya que he subido 5 niveles 60s, quizas suba un mago ahora xd

Justo todo lo que a ti te aburre y no te gusta, es justo lo que muchos QUEREMOS.
En mi opinión, creo que Retail se ajusta mucho más a lo que necesitas. Go go go retail :rofl: :rofl: :rofl:

3 «Me gusta»

Yo lo único que veo mal es el nerfeo de las raids, por mucho que la peña tenga trillada las mecánicas.

Hablando de todo corazón, si sacan la BC, espero que no cometan el mismo error, y el equipo sea acorde a la dificultad y sin nerfeos, o al menos cambiando cosas para que los encuentros tanto de mazmorras como de raids sean como tienen que ser, que son capaces de sacarla con el meganerfeo que tenia Sunwell y BT en el último parche XD

3 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo contigo.
La gente quiere jugar al juego que es, no a un juego “descafeinado”