El oro, los seguidores y el preparche

¿Han quitado las misiones de oro de la mesa de los seguidores? Es que llevo una semana sin oler una, pero no recuerdo haber leído nada sobre ellos en las notas…

1 «Me gusta»

Será mala suerte. Aún y así… dando entre 200 y maximo 400g por misión y saliendo 1 o 2 máximo al día… Casi te cunde más coger en 10minutos 200 plantas por tu zona de confianza y venderlas.

Lo que no veo desde hace tiempo es un emisario de oro, en la horda al menos.

2 «Me gusta»

Hubo uno el segundo dia de preparche, no ha vuelto a aparecer.
Igual ya los han eliminado, como en legion.

¿Los paragon siguen dando 4k?

1 «Me gusta»

Nunca hago paragones, no tengo las repus de Legion subidas con ningún personaje en mi nuevo reino. Pero tendré que ponerme a ello, si no vamos a ver mas emisarios de oro.

Bueno, yo no los echo de menos ahora mismo xD

Se…

1 «Me gusta»

La cosa era sacar pasta en el trabajo desde la app, aunque fuese solo un pellizco…

Y mala suerte… mucha. Antes entre 7 pjs solía tener 1 o 2 activas a la vez. Desde el lunes no me ha salido ni 1, por eso cree el hilo.

Si, y los de N’zoth dan 2k, u objeto, o ambos XD

confirmo que si, he hecho septima legion hace 5 min y me los han dado.

Cuando puedes hacer las 2 cosas a la vez y olvidarte del farmeo de plantas.

Antes de que cayeran los precios de subasta en el ultimo parhce, te ponias a los seguidores euipo de farmeo, y te traian luego un monton de cosas, que luego las ponias en subasta y sacabas bastante sin hacer nada, bueno farmear un poco de recursos y luego ya con el movil.

1 «Me gusta»

Vengo a confirmar que el paragon me acaba de dar 4370g (el de los tortolianos)

Sí, siguen dando una media de 4 mil oros por parangón. Pero a mí tampoco me salen misiones de oro con los seguidores desde hace días. No sé si es casualidad o coincide con la salida del preparche.

1 «Me gusta»

Yo hacia lo mismo, ahora pues se acabo el chollo

1 «Me gusta»