Ya está disponible el parche preliminar de Cataclysm Classic

Ya está disponible el parche preliminar de Cataclysm Classic

El parche preliminar de la expansión Cataclysm Classic da entrada a la devastación de Azeroth y el cambio en el paisaje de Kalimdor y los Reinos del Este, a varios cambios a los sistemas, a nuevas combinaciones de clase y raza, y a las nuevas razas de los goblins y huargen. Los jugadores podrán aprender la nueva profesión de arqueología, usar la reforja para mejorar su equipo y más cosas.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Y aquí murió Classic.

5 «Me gusta»

Es que entre el panda remix que en general la gente tiene mejor recuerdo de panda que de cata, que los jugadores de classic son de esta línea de opinión de que classic solo es la trilogía original, la season 4 que aunque sea relleno mucha gente la querrá completar, beta, el pre expansión y el lanzamiento de TWW, me temo que cata va a tener muy poco recorrido

No es solo por el recuerdo.

Panda remix da cosas en retail XD que es el interes principal

3 «Me gusta»

cataclysm lleno de ERRORES DEL SERVIDOR, NO SE PARA QUE SE PAGA LA MENSUALIDAD SI EL JUEGO VA TODO MALO …

1 «Me gusta»

Esta rotisimo ahora mismo, no solo los hechizos si no objetos, talentos, en fin que una cosa es que a la gente no le guste cataclysm y otra es que no se pueda ni tomar en serio como esta ahora mismo el juego.