El próximo wow killer xDD

Yo creo que a estas alturas, deberíamos tenerlo todos claros.

El Killer del WoW, será el propio WoW.

Los cambios constantes, las decisiones un poco incomprensibles, y en general la merma de calidad del producto es que va a terminar dando al traste con el juego.

Solo hay que ver, que cada vez tienen mas necesidad de tirar de monetizaciones externas como la tienda. y eso es un indicativo de la problemática existente.

1 «Me gusta»

El wow killer van a ser los addons.

Que va, lo seremos nosotros los jugadores

1 «Me gusta»

Yo apuesto más a la propia compañía.

Que las expansiones pasen de tener 4 parches a 3.

Que luego no duren 2 años y duren 1 y medio.

Sea más caro.

Ahora anuncien públicamente que midnight sale sin acabar porque no les da el tiempo (normal).

Pues es una perdida de calidad por parte de la empresa que si no reducen el coste del juego hará que haya un goteo constante en la pérdida de jugadores.

Como cobran menos, en vez de contratar gente para tratar de ir con los tiempos mejor, pues no les llega y a cambio sacan más skins y más monedas de pago a ver si compensan sangrando a los pocos jugadores fieles que ya hay, pero no entienden que igual eso hace que jugadores fieles también se bajen del barco.

Por eso para mí, el wowkiller es Microsoft, como ya pensaba cuando hicieron la adquisición.

Cuando un pirata te come la tostada… Ya sabes que las cosas no van bien.

La verdad que el botoncito de destruir lo tenemos nosotros, ciertamente…….

1 «Me gusta»

Y lo hemos pulsado… :rofl:

1 «Me gusta»

Tu crees???Yo veo que la mosca aquí se sigue aflojando pase lo que pase….O la señora gnoma conoce algo en especial???

1 «Me gusta»

:rofl:

Ahh! rena, eres sabio.!

1 «Me gusta»

Pues nada cuenta, que me gustaría dormir tranquilo esta noche!!

Claro, como somos una mente colmena, dirigidos por una entidad, el botoncito de destruir nunca lo hemos tenido nosotros.

Si lo tenemos, q no tengamos los principios, la moral y los cojnes para apretarlo es otra cosa. De hecho yo estaba esperando una cosa asi despues de los asuntos de Bobby….Seria una pena y todo lo q tu quieras pero a veces hay q hacer lo que hay q hacer.

Que un juego nuevo se estampe por ser malo y que gente lo critique y se hunda siendo nuevo, pero este juego, con los años que lleva, los fans que tiene y tantas opiniones diversas, no tuvimos el control nosotros nunca de decidir si este juego vivía o moría, y más en la época cuando salió, que asentó sus bases.

Si ni Fallout 76 cayó con el tremendo batacazo que se llevó, no tuvimos el control nunca en WoW.

Bueno literalmente no controlamos nuestra forma de organizarnos como consumidores y nuestra forma de tener principios colectivos. No tuvimos el control por que no se actúa con lo que se siente y se piensa. Pero el botón sigue ahí. Guste o no. Una accion y se va todo al carajo pero hay q hacerlo claro. Hablar es estupendo y tal pero si occidente no corrige su problema de hipocresía….pues eso (si yo el primero hoyga…!). Que todo seria una entelequia….bueno tengo q al menos intentar remar por que al menos en mi caso algo se conquista aunque sea en lo personal y no en el mundo de meter en cintura de una puñetera vez a nuestras empresas y oligarcas

Sin animo de lucro de algecira, con cafeina o sin cafeina, hombre sin animo de lucro, una pizza una tortilla de patata tu que prefiere?, sin animo de lucro tu me entiende no ?, si es que sin animo de lucro tu que prefiere una bicicleta o una barca a pedale ? , sin animo de lucro tu prefiere una pizza o una tortilla de patata con pimiento y cebolla ? … hombre… sin animo de lucro tu que prefiere una pizza o que tu le devuelvas 7 cajas de valerianas?, tu me entiende no ?

Si, que no nos pondremos de acuerdo. Pero me gusta tu parche en el ojo :smiley:

Perdona que pensaba que estábamos jugando a ver quien dice la tontería mas grande y soy muy competitivo.

Últimamente y sobretodo en TV, Cine, Anime, Videojuegos, etc, doblan muchisimo mas en latino que el castellano.

Lo dudo muchísimo, sobretodo cuando lo han confirmado muchísimas veces, que los únicos programas de terceros que permiten usar son los traductores y nunca han baneado por eso, pero si banean por cualquier otro tipo de terceros como el que usa la gran mayoría para ver el DPS y mas cosas, otra cosa que los que usaran un traductor también tuvieran otro.

Mas bien, los fanboys que dejen de pagar por todo sabiendo que los están timando y riéndose en la cara. Mientras esos sigan pagando, WoW seguirá existiendo.

Cuando la gente deje lo de “ya lo hará otro que a mi me da pereza”, o “hacerlo para que si no sirve de nada”, entonces la cosa cambiara.

2 «Me gusta»

Bueno, si..

Es una respuesta larga, de lo mismo que decia yo. :dracthyr_comfy_red:

Un dragon age…dices eso teniendo lores como Diablo, Starcraft, League of Legends… Y es que no aparecen en tu lista por ningún lado!

D&D y LOTR te lo compro.

Es tan rico como el del WoW. Al no haber canonizado nada prácticamente, tienen via libre.

Tombi, me pido ser un Cerdiablo.

1 «Me gusta»

Un MMO del 40K, con el Fandom que tiene y el Lore de 40 años que se ha montado Games Workshop con sus 200 novelas, hecho por Saber interactive con su motor grafico y con su politica de actualizacion de contenido para sus juegos, revienta al WOW por todos lados.

2 «Me gusta»