El problema de la mensualidad

Hola, soy un chaval de 15 años y me encanta wow como algunos de mis compañeros de clase o amigos. El problema que tenemos es la mensualidad, ninguno de nosotros nos podemos pagarnos la mensualidad ya que para nosotros está muy cara e incluso, vemos que el juego no es perfecto como para pagar mensualidad, es más, creo que el juego está está un 8. Me gustaría saber si soy el único que piensa de esta manera

Yo pensaba como tu hace muchos años, cuando tampoco podia pagarme la mensualidad, suerte que pusieron las monedas por oro XD

Ya os llegara el momento, yo tenia el mismo problema y wow siempre ha estado ahí y cuando pude pagarlo por mi cuenta pues ya no había problemas. WoW siempre estará ahí, no te preocupes, se la frustrante que es querer jugar y no poder. Ahorrar como podáis y sacar oro cuando juguéis, buscar la forma, no salir de fiesta un finde, no gastar en cigarros, etc XDDDDD

Lo que si pienso es que la mensualidad debería haber bajado como ha bajado la calidad de muchas cosas en wow. Al menos asi lo siento yo.