Buenos días,
Tras muchos meses de expansión (porque sí, llevamos ya 3 meses) es hora de hablar de mi experiencia de tal contenido.
Llevo años haciendo este contenido y siempre ha sido satisfactorio, sobre todo ver el nivel que se hacía y que este estaba ligado a la habilidad del jugador en sí.
Si tú por ejemplo en TWW te metías en una 15 por ejemplo, ya sabías que ibas a encontrar gente que sabía lo que hacía. Sabías que la gente sabía hacer los jefes a la perfección, las rutas, todo…
Incluso en anteriores expansiones cuando ya empezaba a subir de nivel 10 en adelante, sabías que la gente tenía bastante experiencia con las mazmorras y sabía lo que hacía.
Pero en esta expansión y la bajada de dificultad de éste contenido, ha arrastrado un defecto enorme que no sé cómo lo van a solventar a largo plazo. Bueno, sé cómo, pero viendo el camino que ha tomado Blizzard sé que no lo va a hacer.
Llevo unas semanas, jugando con un personaje alter y lo que me encuentro en las M+ de 10+ es gente que literalmente es la primera vez que entra en las mazmorras.
“Delivea, pero ahora el corte son las +17, todo lo que hay por debajo es casual”.
Ya pero, cual debería ser el corte de habilidad de la gente que hace este tipo de contenido?
Es normal ya, porque me ha tocado vivirlo, gente en una +15 que no sabía las habilidades de los jefes y que moría todo el rato.
En una +12, gente que cuando muere y libera, no sabe cual es el camino de vuelta.
En una +13, gente que no corta nada y espera que el sanador arregle todos los problemas.
En una +14 tanques que cogen toda la sala, sin necesitarlo y sin tener en cuenta que vas con dos brujos y un mago y no hay suficiente corte.
Ya no hablo de que se pegue más o menos o que el healer cure más o menos. O que el tanque sepa un método de pullear algo que hay más adelante para ahorrarnos tiempo. No, no hablo de eso.