A ver, ¿que hacemos con las parejas LGBT? ¿Le damos protagonismo y se las critican por ser el foco de atención o las dejamos como una caracteristica mas del personaje y que las critiquen por no aportar nada?
Es dificil contentar a todos, cuando estemos jugando, ya se verá la interacción que tienen esos dos. De momento ha pasado todo detrás de las cámaras (siendo las cámaras los jugadores)
Podría haber ido Sandris, o Kora, la druida oso de legion, y no tener a Tyrande gritando su amor por ahí. Que me parece genial, le da mas drama, sólo que me gustaría ver algo así con otro tipo de parejas. Si tiene que empezar con esta pareja, hablando flojito de cuanto se quieren, y mas adelante que otras parejas tengan mas protagonismo, pues adelante.
¿Ha dado pie en la historia para NO serlo? Ese es el problema que yo veo, que si no sabemos nada de la vida privada de un personaje, ya es h.etero. Siguiendo con Sandris, puede venir de la nada a decirle a Tyrande: oye, cásame con esta otra cazadora, que con la guerra me he dado cuenta de que no tengo tiempo que perder y quiero estar con ella.
¿Ha dado Sandris (o Valeera) sospechas de ser LGBT? No.
¿Ha dado Sandris (o Valeera) sospechas de NO ser LGBT? Tampoco.
Cuando no tenemos información de algo, todo puede ser.
Pues lo mismo se puede decir de estos dos, ¿no?
Claro, pero que casualidad, que la gran mayoría de los que SÍ conocemos su sexualidad, sean h.eteros. No digo que wowhead abra una pesataña explicando la sexualidad de cada NPC, pero si hay algunos de los que si se conocen, que algunos sean LGBT no va a matar el juego.
A ver, si sólo hay una trama con importancia en la sexualidad del personaje, y lo matas, estas acabando con el 100% de NPCs con esa sexualidad.
Es como lo que dicen de las peliculas americanas de terror. Si hay un negro en el grupo, va a morir el primero, no te preocupes.
Y esto es ya problema de los guionistas, que hacen igual de pobres ambas historias. Creo que fue a ti a quien le dije que Zhekan lo veía muy joven pa ennoviarse, y al final acabará de Emperador Zandalari jaja
El caso es que hagan las historias bien. Si tienen que meter salseo entre personajes que lo hagan bien. Pero que la comunidad no exija cosas a un tipo de pareja, que no le exigen al otro.