El próximo BOSS al que nos tendremos que enfrentar en la siguiente expansión

Hola,

No acostumbro mucho a publicar en los foros, de hecho este es mi primer post, pero no he podido pasar por alto el echo de compartir con vosotros lo que acabo de descubrir, más bien dicho, de lo que me he dado cuenta y siempre lo hemos tenido delante de nosotros.

Del ser que os voy a hablar hay muy poca información, Este PNJ se puede encontrar en Bosque de Elwynn y siempre ha sido objeto de mis risas junto a mis amigos, sabéis de quien os hablo? En efecto, del noble Semental blanco de montar.
Este cuadrúpedo lleva acompañandonos desde los inicios de la historia de World of Warcraft, nunca se ha movido de su poste y se mantiene a la espera de algo, ¿El que? me temo que está esperando al nuevo despertar de los poderosos Dioses Antiguos, ¿estará el detrás de todos los susurros que atormentan a muchos personajes del lore? ¿A caso N’zoth es un simple esbirro de esta criatura superior?.

El hecho es muy simple, esta criatura a sobrevivido a “sus aliados” dioses antiguos, a la legión en dos ocasiones, al cataclismo, al poderoso sargeras y ahora no muestra ni una simple señal de preucupación por las acciones de sylvanas, que estoy seguro que “sylvanas” tan solo está bajo las ordenes del poderoso ser “SBDM”.

Bien, pues estoy 99% seguro de que la próxima expansión lucharemos de nuevo contra los dioses antiguos pero no nos imaginábamos que el boss final iba a ser este.

Si esto se confirma a la vez se estará confirmando el final de este juego, su cierre definitivo y quizás la destrucción del mundo real donde vivimos ya que el poder que mueve tal ser debe ser inmenso para haberse podido ocultar hasta de los desarrolladores.

Un saludo y disfruten mientras puedan.

2 «Me gusta»

Pillo gorrito de papel de aluminio

3 «Me gusta»

Has traído uno más? esque no tenia espacio en las bolsas y no he podido traerlo.

2 «Me gusta»