El PTR del 8.2 ya está aquí (Actualizado)

Voy a recoger toda la info que tenemos hasta ahora, que parece interesante.

Escenario de la liberación de Baine. Parece que la Alianza y la Horda van a trabajar juntos para hacer una incursión a Orgrimmar y rescatar a Baine.
Jaina va a participar en la liberación junto con Thrall y Saurfang.
Cuando se encuentran a Baine, un elfo de sangre muy cabreado con Jaina por lo de la purgar de Dalaran les confronta.

No creo que salga bien parado.

Modelo nuevo de Thrall

Parece ser que han añadido nuevos iconos de la fiesta de la cerveza, uno para cada raza aliada.

Los vulpera tienen uno :o

Tendremos un escenario alrededor de la trama de Magni y el corazón de azeroth.
En la que vamos a pasar por distintos lugares históricos de este juego. Vamos a ir a colaborar con los dragones aspectos. Lo que queda de ellos

¿Posible muerte de Thalyssra? Podría ser que se le quite la corrupción si le pegamos lo suficiente. A lo titanes de Ulduar.

El rey de Mechagon ya tiene modelo.

Aquí hay una lista de otros diálogos datamineados;

Voice lines datamineadas

ESCENARIO DE BAINE, CONTINUACIÓN DE LA CAMPAÑA DE GUERRA.

3 «Me gusta»

¡Voy a liberarte y a darte un capón después Baine!

1 «Me gusta»

Lo de la fiesta de la cerveza es muy interesante, porque ya básicamente están confirmados los vulpera…
Por cierto, me encanta el icono del vino de arco XD

1 «Me gusta»

¿Alguna especulación sobre cual podría ser la raza Aliada para la Alianza?

Seguramente os caerán los mecagnomos, entre la dinástica de los gnomos, Mekkatorque que no creo que dure mucho congelado, y Mecandria… es bastante probable.

¿Es así como se llama en castellano? Mecandria?

Dios, me gusta mucho más que Mechagon.

2 «Me gusta»

Verdad? A mí me gusta mucho Mecandria, pero la gente echa pestes de todo.

2 «Me gusta»

Menuda patada en la boca para la alianza, en serio. Raza nueva en la horda, reskin de la menos usada (salvo razas aliadas, claro) en la alianza. ¡Toma ya! :roll_eyes:

A mi igual, lo otro suena a ir al cuarto de baño…

3 «Me gusta»

Los vulpera son una reeskin de los Goblin. Usan el mismo esqueleto y animaciones.

Y son una raza completamente nueva también. Me da lo mismo que usen el mismo esqueleto, es como dar gilbins a la horda y sethrak (esqueleto de huargen creo) a la alianza.

:man_shrugging:

Yo es que adoro a los gnomos. Merecen algo de amor, blizzard ha pasado de ellos siempre.

Estoy muy contento de que no tengamos a los goblin de arena y tengamos a unos gloriosos robognomos.

Deberían ponerlos como personalización para los gnomos normales, así como los giblins (o goblins de arena, como sea) para los goblins. Ponerlos como raza aliada es perder un slot u.u Pero bueno, para gustos los colores.

Estoy de acuerdo con Hae…Vulperas en la horda y otra raza de reciclaje para la Ali…al menos estos tienen “hogar” que siempre nos tocan los homeless…Ventormenta parece Babel a estas alturas.

En cuanto a lo de Thrall acerté(empiezo a darme miedo) Varok se había ido a buscar al único y verdadero Jefe de Guerra.In Metzen I trust!!!

1 «Me gusta»

Se ha datamineado una conversación MUY interesante. La voy a postear en inglés, no tengo tiempo de hacer una traducción ahora.

Unknown_Male: Proudmoore and Shaw risked their lives to rescue Baine? Unexpected.
Unknown_Female: Is it? Not long ago, Alliance and Horde fought together to liberate Suramar from the Legion.
Unknown_Male: Cooperation between our sides has been the exception, not the rule. More often, we are at each other’s throats.
Unknown_Female: His life spared for one he saved.
Unknown_Female: I am sorry for what happened to your people in Dalaran. The response was… Harsh.
Unknown_Female: Perhaps we do not need to. It might be enough to direct our attacks against Azshara rather than the Alliance.
Unknown_Male: That plan would infuriate Blightcaller… which makes me like it all the more. Hmm… “It stops when you turn from one another and walk away…”
Unknown_Female: Yes. We also have a history of setting differences aside to fight greater foes.
Unknown_Male: A lesson once taught to Jaina Proudmoore and me. Your counsel is wise, Thalyssra. Our focus must be on ending Azshara’s reign.
Unknown_Female: A truce then? We fight Azshara here, not one another.
Unknown_Male: But if the Alliance undermines our efforts, the flames of war will rise again.
Unknown_Female: For all her lies, Priscilla Ashvane spoke one truth. The war between the Alliance and Horde has kept us distracted. Divided, we have no hope against N’Zoth.
Unknown_Male: We may have found common cause here in Nazjatar, but the battle still rages beyond these waters. So long as Sylvanas holds Orgrimmar, there can be no lasting peace.
Unknown_Female: The war needs to end, Lor’themar. You know this to be true.
Unknown_Male: I had hoped that reason would prevail. But the time has come to finish this.
Unknown_Male: I will tell my people what transpired here. Of how Azshara fell because we stood together. Of the threat rising from the depths, and all that is at stake if we should fail.
Unknown_Male: Then I will take my place beside Saurfang and Thrall, and pray that the sin’dorei stand with me.

Lor’Themar se une al Tema Varok!

3 «Me gusta»

Maldita sea, Lorthy traidor nooooo
Yo mientras Thalyssra no muera ni se junte con gente peligrosa (Varok te miro a ti) estoy bien.

1 «Me gusta»

Tiene pinta de que la persona con la que está hablando es precisamente Thalyssra

1 «Me gusta»

Por cierto este diálogo casi casi confirma que Azshara no va a sobrevivir a este parche. Como algunos esperaban.

1 «Me gusta»

Sí, es Thalyssra, pero espero que ella se quede tranquila.
Aunque nos traicione tampoco podría odiarla, ¿quién aparte de unos nelfos envidiosos podría odiarla?

Esta parte me mola, porque si es así, Lorthy va a pasarse a mi lista de descartes.:grin:

Yo. No apoyaré a nadie que se atreva si quiera a rozar a Varok, por muy adorable que fuera.