El PTR del 8.2 ya está aquí (Actualizado)

Via que? Goblin volador? Duende dardo mensajero? Y si a eso sumamos que ha ido presumiblemente a Terrallende habria que añadir el correo interplanetario.

A todo esto, esa conversacion sucede antes o despues de liberar a Baine? No me ha quedado nada claro.

Magia, los portales son algo que existe en este mundo, y otras formas de comunicarse a distancia. Incluso le pueden haber informado durante su viaje a Orgrimmar, no sabemos nada de Varok en este lapso de tiempo, puede haber hecho más cosas de las que parecen.

No se puede ser mas incongruente e hipocrita, fingir que te importa que hayan matado a un rey en su tierra cuando estas colaborando con su asesina.

Es que me pone enfermo dios…

1 «Me gusta»

Es lo que se llama “tenemos cosas más importantes que hacer que pelearnos entre nosotros en estos momentos”. Vamos, arrancarle la cabeza a Jaina en ese momento e iniciar un conflicto Alianza-Horda cuando ya se estan colando en un complejo y les pueden pillar en cualquier momento me parece más “incongruente”, ¿a ti no?. Pero supongo que a estas alturas en lo que le queda de vida nada de lo que haga Varok va a estar bien. Y Jaina ni siquiera es su asesina, ella estaba lidiando con La Horda, en todo caso los culpables son los Héroes (o Shaw/Genn)

Espero que le quede poco y espero poder escupir sobre su tumba.

2 «Me gusta»

Es tan sencillo como pensar que en todo el tiempo que pasa desde que matan a Rastakhan, han podido informarle de cualquier manera, alguien ha podido viajar a Terrallende via portal, han podido usar algún tipo de comunicación mágica(en Pandaria podemos ver eso en la cinematica de inicio de La Alianza), para rescatar a Baine han tenido que enterarse de que Baine estaba capturado, ergo alguien se lo ha clntado(seguramente Rexxar) y ya de paso informar de como ha avanzado la guerra, la muerte del rey es bastante importante. Hay mil maneras y momentos en los que se ha podido enterar, ¿o hace falta que nos pongan una cinemática que consista unicamente en alguien contándole cada cosa que hemos hecho en toda la expansión?. Y si, magia, es un mundo con magia, se puede usar.

2 «Me gusta»

Tranquilo, tendrás tu oportunidad dentro de poco, a estas alturas es bastante obvio que Varok va a acabar muriendo de alguna forma heroica(o no) en esta expansión.

Eso espero, que muera como el perro sin honor que es, lo único que lamento es no tener la oportunidad de ejecutarlo yo mismo.

2 «Me gusta»

Asi si Tzao, mis dieces.

Lo mismo digo de Sylvanas, amigo mio… Thrall ya me quitó la oportunidad de matar a Garrosh, y ahora , si tanto quieren no hacer un Garrosh 2.0 parece que tampoco tendré la oportunidad de matarla yo mismo… Pero viendo todo el tema de buscar la muerte de Varok seria un poco decepcionante si el pobre aún va a sobrevivir más expansiones todavía. Al menos tú verás el personaje que odias morir, el escudo narrativo de Sylvanas es mucho mayor.

Y yo me pregunto…alguno os sacasteis el Jefe de Correos? via carta de toda la vida se ha enterado Varok,de cajón…o no visteis en el logro lo bien que van las cartas por los tubos que las puedes mandar a donde te de la gana?

Ojalá, mira que yo antes respetaba a Varok pero es que ahora es un chiste con patas.

Yo sí lo hice, el juguete es una maravilla por cierto, pero no veas para que te salga el sobrecito… A mí me salió de chiripa al final de Legion.

Necesito una gesta de cómo colmillodauro encuentra a thrall y reúne a la pandilla de Warcraft. Que no lo dejen en el aire esa explicación por dios blizz

PEro por dios y por la virgen.

¿Qué mier.das tienen que hablar Thalysra y Azshara? ¿Por qué no está Tyrande ahí pidiendo su cabeza por traidora y por casi exterminar su raza?

Que hartazgo de ninguneo por Elune.

4 «Me gusta»

Pues como de que tienen que hablar?
-Thalysrra-Azshara condenaste a nuestra raza!!
-Azshara-Tú calla que te metiste debajo de la burbuja y dejaste morir al resto de kaldoreis,que me reclame Tyrande vale, pero tú …

6 «Me gusta»

Ojalá sea tyrande la mala al final y por ansia y envidia de azshara por que ella es la reina de los elfos se la vaya la pinza y el pacto con elune sea más maldición que vendicion
Yo ahí lo dejo

1 «Me gusta»

Estoy de acuerdo en que Tyrande debería estar en primera linea contra Azshara.

El problema es que si mandan a Tyrande, tiene que ir también Malfurion, por las quest de Val’sharah ya sabemos que les pita algo en la cabeza cuando se separan. Y entonces Costa Oscura quedaría un poco desprotegida.

Supongo que ni siquiera un poder tan enorme como la sombra de ojos de Elune te permite estar en dos sitios al mismo tiempo.

Pues la verdad que no veo a Tyrande y Malfurion como némesis de Azshara.
Si, lideraron los dos bandos en la Guerra de los Ancestros, pero nunca vi un odio personalista y finalizado el conflicto creo que terminó todo. No es como Xabius y Malfurion, quienes si han tenido su historia todo este tiempo.
La verdad, Tyrande no me parece que de tanto juego con Azshara (Illidan pudo tener mas trato personal y sería mejor némesis)
Thalisra por el contrario si que la veo más acorde. Ella y Suramar sufrieron la ira directa de Azshara y dado que se ocultaron en el escudo durante la guerra, ahora podrían redimirse a lo ejercito de los muertos de El Señor de los Anillos por rehuir el combate en el pasado.