El PTR del 8.2 ya está aquí (Actualizado)

Pues si eso sirve para desarrollar el carácter narcisista de Azshara me parece perfecto la verdad jajaja

A ver Salazar si yo no digo que Thalysrra no pinte nada ahí…si por poder puede reclamarle a Aszhara lo que quiera,pero se arriesga a que la Reina Naga le conteste algo así y con razón.
De Tyrande Azshara no podría reirse…y menos ahora chetada por Elune que lo mismo la Susurravientos la parte al medio.
Pero es que hablamos de Azshara,como tú bien dices es una narcisista…se va a reír de la primera arcanista en su cara,o si Blizzard es coherente con el lore…debería.

Sí sí, te entiendo, pero tampoco creo que eso sea algo malo, quiero decir, si ese es el enfoque que le quieren dar a la reina me parece bien. Pero bueno, no creo que eso dependa de que este Tyrande o no, por muy poderosa que sea ahora no creo que sea rival para Azshara (esto es una suposición, no tengo ni idea). Además también estará Jaina (duelo de magas xD), así se podrá comprobar si su actitud se debe a lo poderosa que sea su rival, que sinceramente, lo dudo.

Hombre viendo las imágenes que han colado, a Azshara se la ve allá en lo alto e impone para que nos vamos a engañar.Una de las “cualidades” de la Reina Naga es que parecía inofensiva,pero el propio Sargeras le dice a Manoroth(creo que era) que no la subestime que puede partirlo al medio.Que es mucho más poderosa de lo que aparenta.
Lo que pasa es que siempre tenía esa actitud de pija y lánguida y engañaba mucho. De hecho su belleza y la forma en la que los elfos la adoraban era producto de un hechizo para que la vieran como el summun de la perfección y sólo Illidan ( y creo que Tyrande) detectan ese hechizo,vamos que era una genius.

Pero si es cierto que no podemos comparar,Tyrande se enfrentó a los demonios y a la propia Azshara en su cara,el diálogo entre ellas tendría que ser la caña,pelea de gatas por lo menos…con Thalysrra pues es que 10000 años en la barrera va a ser un zasca detrás de otro de la naga a la primera arcanista.

No me digas que el diálogo Tyrande-Azshara no sería digno de ver…es más creo que todos llevamos esperando eso muchos años…y nos vamos a quedar sin esa discusión…es lo que nos fastidia basicamente.

Creo que no hay nadie que se haya leído la Guerra de los Ancestros que pueda negar que Tyrande lleva 10000 años esperando para ajustar cuentas pendientes con Azshara. Que Tyrande no vaya a estar allí es como…WTF? Que va Thalysrra? A que?

3 «Me gusta»

Quizas estamos viendo esto de una forma incorrecta. Vamos con spoilers a partir de aquí:

Lo que deducimos de la conversación datamineada entre Lor’Themar y Thalysra es que Azshara es “derrotada” (creo que las palabras exactas son “now that Azshara has fall”) pero sigue hablando de plantar cara a Sylvanas en la lucha contra Azshara en Nazjatar. ¿Puede esto significar que Azshara no muere en esta raid y, quizas, ese encontronazo Azshara - Tyrande lo vamos a tener en otra raid? De aqui podemos sacar un posible 8.3 (aunque dudo que repitan jefe) o una futura expansión de temática naga. Pero me extraña que blizzard sea tan “despistado” de perder la ocasión de enfrentar a estas dos majaderas y que ademas se hable en un diálogo de luchar contra un boss al que supuestamente nos hemos cargado en la raid.

Mi apuesta es que Azshara no cae en el 8.2, aparte de ser un desperdicio de personaje que nos acaban de presentar (recordemos cuanto han reciclado a KJ y Archimonde por dios) y esa confrontación la veremos en otra expansión.

1 «Me gusta»

Yo no estoy diciendo que Thalyssra no pueda estar ahí, de hecho creo que debería estar, pero también Tyrande. La sacerdotisa tiene bastantes asuntos pendientes con Azshara, más que Thalyssra.

Precisamente porque ellos se ocultaron es por lo que ahora deberían tener el protagonismo y dar la cara contra Azshara.
Para que le vamos a dar protagonismo en esto a los nelfos? Ellos ya ganaron la guerra de los ancestros. Volver a vencer a Azshara no les supondría nada, pero a los nocheeterna les supondría redimirse por su cobardía y egoismo en la Guerra de los Ancestros.

1 «Me gusta»

Sí, yo pienso que deberían estar, pero no sólo ellos, sino también los elfos de la noche. La verdad es que la idea de que los elfos de la noche no vayan a la batalla contra Azshara me parece absurda. Pero creo que al menos Shandris está allí, así que no es tan malo. Eso sí, mientras estén los dos grupos me parece bien. Porque si Thalyssra no estuviera también me parecería muy mal.

En algun lado me suena q se menciona que en un determinado momento Manoroth se envalentona y dice que el puede aplastar a cualquier elfo, y Azshara solo con mirarlo lo hace callarse y encojerse cual cachorrete.

Sí, Mannoroth se pone gallito y le dice a Azshara que es una insolente y que puede aplastarla, porque la Reina le empieza a meter prisa, y Sargeras le dice que cuide sus palabras porque Azshara puede hacerlo taquitos de carne.

En otro momento no te digo que no, pero ahora con lo de Costa Oscura desgastaría mucho su historia.
Pensad que se esta narrando que estan inmersos en una campaña de venganza, con Tyrande como Guerrera de la Noche y todo por retomar su hogar.
Si de repente les teletransportas a Nazjatar, a luchar contra un enemigo nuevo (al que Tyrande a dia de hoy ni le tiene rencor ya que ya ganó a Azshara en su día) al final queda diluido ese dramatismo.
Ahora mismo el personaje de Tyrande hay que gestionarlo bien en la narrativa. De momento el aparecer en la gesta y no ser capaz de matar a Clamañublo ya ha jugado en su contra. Yo la guardaría ya para un futuro cercano yendo directamente a saldar cuentas con Sylvanas.

1 «Me gusta»

Con respecto a Mannoroth, Sargeras no dice absolutamente nada. Es el propio Mannoroth que, al responderle mal a Azshara, esta lo mira de tal manera que el demonio se da cuenta del poder que oculta y se giña, literalmente.

Por otro lado eso de que Tyrande no le tiene rencor a Azshara… todos los kaldorei supervivientes al cataclismo se lo tienen, y la llaman traidora siempre que ha surgido su nombre.

Tyrande específicamente pues no lo dice creo recordar, pero vamos ya te aseguro yo que si la tiene delante… va a devolverle la yoya que le dió cuando estaba encadenada mínimo.

Yo creo que de hecho Tyrande se la tiene jurada a 2 personajes de la historia, y esos dos son Azshara y Sylvanas.

Obviamente odian a Azshara, pero no es que tengan un odio visceral que les lleve a dejar todo lo que están haciendo para ir a por ella, porque ya la derrotaron en su día, por lo que es lógico pensar que en 10.000 años como que dejas de pensar en ese enemigo con el que acabaste.
Sin embargo Sylvanas es un enemigo reciente que les ha hecho un daño terrible.
Dejar de lado a Sylvanas para ir a por Azshara se cargaría la narrativa de Tyrande.
Es como si Illidan, cuando llegamos a Argus, deja su misión de ir a por Sargeras y decide irse de vuelta a Azeroth a por Azshara porque tambien es su enemiga y anda viva por ahi… Pues se hubiese cargado al personaje de Illidan y su meta.

Hombre al menos lo intentará, pero dudo que pueda hacer algo.

Hombre Hême ahora Tyrande con los poderes de la guerrera de la noche se carga orcos de 20 en 20 con levantar una mano.
No se si 1v1 ganaría a Azshara pero tampoco creo que la naga le metiera una paliza en plan perfect…
Además que la Reina sin el cetro de las mareas no se yo…era muy de magia arcana antes de hundirse.A parte de invocar elementales tipo la cólera y la ira de Azshara no la hemos visto aun en combate.Y nunca ha sido de mancharse las manos…habrá que verla como boss de raid.Lo suyo es que al ser la boss final del 8.2 pegue a base de bien,pero Tyrande como boss tampoco sería fácil.

1 «Me gusta»

Hago un pequeño Bump para añadir nuevas voces que se han datamineado. Uh. Lo de Ashenvale es interesante :slight_smile:

ESCENARIO DE BAINE EN LA CAMPAÑA DE GUERRA SPOILERS

2 «Me gusta»

Ion Hazzicostras: “No va a haber un Garrosh 2.0”
Thrall entrando a Orgrimmar: “No recorria estos tuneles desde que nos enfrentamos a Garrosh”

Gracias por la referencia Thrall, ya puedes irte y volver a tus actividades habituales de fabricar miniorcos.

2 «Me gusta»

Ion también dijo que eran conscientes de los paralelismos con Pandaria y que todavía quedaban más por venir. Supongo que se refería a esto.

Todavía es pronto para llamarlo un MoP 2.0.

Luego puede haber gente que siga pensando que esto es un MoP 2.0 por mucho que cambien el final. Entendible por otra parte.

Quiero decir, de qué sirve que el final no sea como el de MoP si el 90% de la exp es igual que MoP.

4 «Me gusta»

MoP tuvo muchas cosas mejores en su trama.
DEJAD DE LANZARME TOMATES LO DIGO EN SERIO.

Habia una decisión belica mas o menos lógica en cada acción que tomaba Garrosh, aunque fueran atrocidades. Por ejemplo Theramore fue un golpe de moral durísimo para la alianza, su único error fue subestimar a Jaina.

Pero en esta expansión parece que Sylvanas esta jugando a “Como de rápido puedo perder una guerra”. Se ha vuelto un personaje infantil y sin muchas luces y va a acabar pareciendo la mala de la Cenicienta, y si vamos a tener otro villano en la horda, al menos podrían darle algo de sesera.

Ahora mismo, aunque el final acabe siendo distinto, la trama de “conflicto interno horda” está siendo un ridículo.

5 «Me gusta»