El PTR del 8.2 ya está aquí (Actualizado)

Ya verás lo que tarda Blizzard en sacarse de donde yo me sé un deus ex machina o volver a todo el mundo idiota para que el plan de Sylvanas tenga exito de alguna manera pese a ser un plan estúpido.

Ya existe y se llama Jaina

2 «Me gusta»

Oh, yes. Lo de Lordaeron fue un Deus ex machina de manual.

Sylvanas tiene unos cuantos también. Espero ver más en lo que queda de expansión.

Pffff, al final está claro que no hay mayor enemigo para la horda que la propia horda :sweat_smile:
Voy a proponer un referéndum en Lunargenta para independizarnos, y a la porra con ambas facciones :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pues vale, pero luego no te vayas a fugar a Forjaz, que te veo venir. Y por favor no cuelgues lazos de ningún lado.

¿Y para qué quiero ir ahí? Con lo fea que es…y los lacitos para el evento de San Valentín xD

Bueno, pues no te fugues a ningún lado.

Si haces una del de las fugas a Bélgica con la cara de Varok te hago una estatua jajaja

hmm… no lo pillo

¿Por qué iba a fugarme? xD Nunca dejaré Lunargenta

Tengo todos los políticos. Absolutamente todos. Pero no tengo muy claro cómo de ‘‘legal’’ es poner este tipo de cosas aquí xD-

¿No lo has pillado Hae?

No creo que mucho, pero en fin XD

:man_shrugging:

No hay mucho que pillar, símplemente me ha hecho gracia el paralelismo que has hecho con el panorama político actual y me he acordado de esto que tengo por aquí. Llámalo s*tposting xD

No quiero perder el privilegio de postear links. :frowning:

Si, me viene a la cabeza un tal “puching-boll” o algo así y prefiero ignorar que me comparas con semejante bicho :stuck_out_tongue_winking_eye: tssssk

Ahm vale xD

1 «Me gusta»

Aparentemente hay algunos cambios en los diálogos y algunos nuevos.

Ya llevamos varios días con esa novedad y lo único que ha quedado claro es que cada vez pinta más que Sylvanas es la pastora de espirales oscura despeñaovejas, dejando claro que para Blizzard cuando algo parece un gato y huele a gato es un gato.

2 «Me gusta»

¿Y eso que dice el Ojo del Corruptor?

Spoilers
  • Give in. Accept the embrace. Listen.
  • Listen. Listen. Listen. LISTEN.
  • The queen threatens the king. There is no way to win. Listen.
  • The undrowned will join the chorus. Listen to it.
  • Listen. Open the gate. Step into the abyss. Complete the circle.
  • You were right to doubt them.
  • Listen. She is a threat. Kill her. KILL HER.
  • Listen. You know this is the truth. It is but one of a thousand. You have only to listen.
  • Everywhere you look, the stars gaze back. You know their form already. You have but to listen…

No sé si se refiere a Sylvanas pero, pero me huele raro tanto empeño en querer matarla

Sylvanas salvadora de Azeroth incoming.

1 «Me gusta»

Pues la verdad, no lo soportaría xD como no dieran buenísimas razones… (y dudo que lo hagan, será patata y punto).